Kim Loaiza y JD Pantoja regalarán un concierto ¡para ayudar a Mazatlán!

kimberly loaiza

Que sorpresota nos dio JD Pantoja al anunciar, en un live de Instagram, que él y su esposa, la lindura mayor, Kim Loaiza, regalarán un concierto para ayudar a su querido Mazatlán, Sinaloa.

Así es linduras y pantojitas, JD confesó que quiere ayudar a varias asociaciones que trabajan en beneficio de los mazatlecos, como aquellas que ven por los niños sin padres o por ancianitos. Y qué mejor que también cumpliendo uno de sus grandes sueños: cantar en su tierra.

Kim Loaiza y JD Pantoja regalarán un concierto ¡para ayudar a Mazatlán!

Foto: Instagram

El concierto será en el estadio Teodoro Mariscal, estadio de los Venados de Mazatlán, pero aún no nos revela la fecha porque sigue trabajando para organizar bien el evento. “No quiero ganar nada de ese concierto, mi intención no es ganar, de hecho, yo quiero correr con todos los gastos, así lo quise, lo platiqué con personas del estadio y me dijeron que sí era así, me iban a ayudar para que no me saliera tan caro”, dijo el papá de Kima y Juanito.

Kim Loaiza y JD Pantoja regalarán un concierto ¡para ayudar a Mazatlán!

Foto: Instagram

La manera en que recaudarán el dinero será a través de un costo significativo del boleto, algo así como 100 pesos, además de que pedirán a los asistentes donar algo de comida (frijol, arroz atún enlatado) o ropa, para ellos mismos llevarla a todos los lugares del puerto donde se necesite. “Yo quiero regalar ese espectáculo para mi gente, pero que sea con un buen fin, una buena acción, con un corazón, que todos los que vayan tengan ese corazón y consciencia para apoyarnos mutuamente; ustedes dan un granito de arena, Kimberly y yo otro, todos…”. Una acción que será inolvidable para JD… “va a ser el concierto más importante de mi vida, confío que ese día el estadio va a temblar”.

Kim Loaiza y JD Pantoja regalarán un concierto ¡para ayudar a Mazatlán!

Foto: Instagram

Eso sí, tienes que estar muy al pendiente de la fecha, pues aún no ha sido revelada, esperamos que sea pronto, mientras checa el live completo de Juan de Dios Pantoja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JD PANTOJA ?? (@juandediospantoja)

Relacionadas
El cantante chileno llegó con la canción perfecta para todos los románticos empedernidos que harían cualquier cosa por amor.
El género musical que ha conquistado a millones alrededor del mundo ha demostrado una gran conexión con Latinoamérica.
El cantante italo argentino prepara el estreno del video musical de “No eres tú”, su más reciente single.
El cantante costarricense llega para darte la balada perfecta para soltar el dolor de la traición.