Kenia Os y Leon Leiden: todos los secretos detrás de Desamor Feliz (Remix)

leon leiden kenia os

¡Checa lo que nos contaron Kenia Os y Leon Leiden en exclusiva!

Desamor feliz Remix, de Leon Leiden, es la primera colaboración de Kenia Os desde que lanzó Canciones Pa Mi Ex Vol. 1 el año pasado; para ella significa el primer paso con el cual da a conocer una nueva faceta en su carrera musical, mientras que para él es tener la oportunidad de darle mucha más felicidad a esta canción, inspirada en una chica que le puso el cuerno... ¿puedes creerlo? Viajamos hasta Guadalajara, la ciudad en la que actualmente vive Kenia y en la que trabaja en muchas nuevas sorpresas de las que aún no te podemos contar. Por: Mayte F. Tepichin Te puede interesar: [VIDEO] El momento en el que el temblor sorprendió a la cantante en plena entrevista

Kenia Os y Leon Leiden: todos los secretos detrás de Desamor Feliz (Remix)

Tú: ¿Cómo se conocieron?

L: Hay varias versiones de la historia (LOL). K: A mí me gusta mucho su música, pero mi hermana escucha a Leon todo, todo el día, ¡solo lo escucha a él!, entonces le pregunté: “¿Quién es?... ¡también me gusta su música!”. Lo vi en sus redes, subí un story, lo etiqueté y pensé: “Voy a hacerme su amiga a ver si funciona la colaboración” (LOL), y sí se logró, porque él me habló. Le dije que me gustaba mucho su canción y me comentó que estaría supercool que me montara al remix. L: Fue superorgánico, o sea, nos hicimos “compas” de internet, como mucha gente hoy en día, esa es la verdad. Vi que a ella le había gustado la rola y entonces pensé que la voz de Kenia sonaría bien chido en el remix. K: La hice rapidísimo, en una semana. Tuve un campamento de composición y la grabé. Después lo conocí en persona en mi fiesta de maquillaje –en el lanzamiento de KOs Beauty–, lo invité y ahí cotorreamos. Así fue como comenzó nuestra amistad y colaboración y pues, seguimos con todo y ahora en la portada de la revista Tú, ¡eso! L: ¡Rompiéndola!

Tú: ¡Nos deben el video oficial de Desamor feliz Remix!, pues solo hicieron el lyric (letra). ¿Ya tienen planeado grabarlo?

K: No lo tenemos planeado, pero no estaría mal. Ahora que somos portada de Tú, compren la revista, etiquétennos, dígannos qué quieren y vemos qué hacemos. Si de verdad desean este “junte”, grabamos el video, así que de ustedes es la decisión, ¿no?

Tú: Amamos Desamor feliz Remix porque todos hemos terminado una relación por diferentes razones y debemos seguir “felices y con el corazón roto” como dice la canción. ¿Qué consejos nos dan para sonreír a pesar de todo?

K: Cada ruptura es diferente, pero siento que debes tratar de sanar y considero que la música es una forma de hacerlo. Cuando me siento mal o triste, siempre escucho música... ¡y cuando estoy feliz, también! Es una manera de sanar y conectar, así que escuchen música cuando les rompan el corazón. L: Mi tip es que no tienes que haber superado tu ruptura para ser feliz, puedes seguir en duelo, puedes seguir con el corazón roto y empezar a vivir de todas formas. No tienes que esperar a que el cora te deje de doler para ser feliz, esa es mi idea. K: La felicidad son momentos que vas juntando cada día. L Me pasó, terminé una relación superfuerte y escribí la canción. Me acuerdo que tuve momentos superfelices con mis amigos y era como “tengo el corazón roto, pero no la estoy pasando mal” (LOL).

Tú: ¿Habrá más canciones o proyectos juntos?

K: Me gustaría ver si hacemos algún álbum o algo así, estaría cool tener otra colaboración. L: Estábamos cotorreando hace rato que si yo le caía a Maza y pues a ver qué pasa...¡hasta rimó! (LOL) K: Sííí. Leon ya se hizo superamigo de unos compositores que también son colaboradores míos; así que irá a Mazatlán y a ver si hacemos otro tema por allá, pero será sorpresita, no les vamos a avisar para que les asombre la noticia. Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
MAX, poco a poco ha irrumpido en la escena de la música pop logrando colaboraciones con artistas como HUH YUNJIN de LE SSERAFIM
La cantante argentina estrena su video musical en colaboración con Benjamin Walker
Las nuevas fechas Incluyen shows en estadios y arenas de Colombia, Chile, Brasil, Argentina Y México
Por tres noches, podrás vivir un momento de una buena dosis de rock sentimental