Kendall Peña te va a dejar “Sin Respirar” con su nuevo sencillo

El cantante costarricense llega para darte la balada perfecta para soltar el dolor de la traición.

Kendall Peña

Cortesía

Kendall Peña está listo para empujar las barreras y aventurarse en el terreno de la balada. Dándonos así la canción perfecta para iniciar el año sin la carga del dolor que trae la traición.

Kendall Peña 3

Processed with VSCO with au1 preset

Cortesía

“Sin Respirar”es el primer adelanto de su nuevo álbum, donde muestra una clara evolución en su sonido, pero sin abandonar el estilo pop que lo llevó a convertirse en la sensación musical del país centroamericano.

“Creo que esta canción representa perfectamente el inicio y fin de una era. Aunque siempre he cantado canciones de desamor, en ‘Sin Respirar’ juego mucho con otros ritmos y conceptos, pero buscando que la gente se identifique con esta historia de traición, no sólo amorosa, sino en cualquier contexto de relación humana”.
Kendall Peña

El video de la canción es el acompañamiento perfecto para expresar con exactitud lo que deja el dolor de la traición. En el, podemos ver a Kendall, quien aparece como un estudiante con el corazón roto, narrativa que se mantendrá en el concepto de su nuevo disco, enfocado en rememorar o retratar las experiencias que se viven en la adolescencia.

Relacionadas
El género musical que ha conquistado a millones alrededor del mundo ha demostrado una gran conexión con Latinoamérica.
El cantante italo argentino prepara el estreno del video musical de “No eres tú”, su más reciente single.
La canción que no puede faltar en tu playlist si te encuentras en una relación tormentosa que después de una despiadada guerra regresa la paz
La canción de Jennie de BLACKPINK finalmente estará disponible en las plataformas digitales; aquí te contamos la hora exacta.