Kendall Peña estrena “Tal Vez”

El cantante promesa costarricense llega con su sencillo “Tal Vez”

Kendall Peña

Si has buscando un artista 360º con una propuesta fresca y novedosa, sin duda el talento de Kendall Peña es lo que necesitas escuchar. Y su sencillo “Tal Vez” es solo la punta del iceberg de lo que se pinta como uno de los futuros referentes del género urbano.

Kendall Peña

Processed with VSCO with fp1 preset

Cortesía

Kendall Peña llega con una canción perfecta para todos los que han caído perdidamente enamorados de la persona incorrecta, dejándolos con las palabras “Tal Vez” rondando una y otra vez por sus cabezas. Hasta que entienden que el “no soy yo, eres tú” también existe y es válido soltar esa ilusión y amor empedernido.

Kendall es uno de los talentos promesas que no puedes perder de vista. Ya que es capaz de darnos música tan versátil e increíble como su talento. Logrando conectar con su audiencia a través de sencillos inspirados en sucesos con los que muchos nos podemos identificar. Peña también trae a la mesa una habilidad impresionante de impregnar su esencia en cada canción logrando así atraparte desde los primeros segundos de la melodía.

Kendall Peña

Cortesía

Relacionadas
La cantautora argentina nos demuestra que este solo es el inicio de una gran carrera en la música
La cantante chilena llega con el estreno de su sencillo “en cualquier momento” y da paso a una nueva faceta en su carrera
Anitta llega con una revolución al estilo funk brasileño
Conoce al cantante tapatío que no va a poder faltar en tu playlist