La canción en español que Jungkook subió IG y volvió loco al ARMY

Jungkook

Todo el ARMY nos volvimos locos ayer que Jungkook nos sorprendió subiendo una storie a Instagram con… ¡Una canción en español! ?? Tanto que se hizo tendencia en Twitter y es que es un claro mensaje de que la música trasciende fronteras, de que la música nos une.

La storie es esta: [video width="720" height="1282" mp4="https://www.tuenlinea.com/wp-content/uploads/2022/03/Jungkook-storie-cancion-espanol.mp4"][/video] ¿Sabes qué canción es? Se trata de “Tú”, de la cantautora venezolana Maye, quien lanzó la canción como el segundo sencillo de su disco `Wangu E.P´, que lanzó en 2019. Suena increíble, pero esta canción la escribió junto con su padre y dice que es un tema relacionado con la familia, aunque muchos creen que es un tema de amor entre dos chicas, pues algo así muestra el video. De hecho, en la storie de Jeon Jungkook, muestra un poco de él. Este es el video completo: Y bueno, esta no es la primera vez que Jeon vuelve loco al fandom de habla hispana, también nos ha regalado frases como “te quiero” y “te amo”. ? Y claro que la dedicatoria era para ti, para mí, ¡para todo el ARMY! Otro momento en que nos conquistó fue cuando lo cachamos cantando la canción “Despacito” de Luis Fonsi: Y claro, no podemos olvidar la vez que todos los chicos de BTS hicieron una invitación a un concierto en español: ¿Qué te parece? Habla muy bien, ¿no crees? Esperemos que un día nos complazcan y nos sorprendan con una canción en español completa, ¡sería mágico! Y bueno, por último, te dejamos la letra completa de la canción “Tú” de Maye para que cantes con Jungkook: Todo lo que viene yo lo pido En cada momento infinito Busco lo que escondes Tú me dices dónde Todo lo que pasa es relativo Pero, cada vez que estoy contigo El tiempo se detiene Y desapareces Y tú me das todo lo demás Yo quiero estar donde tú estás Amor eres tú Solo tú Y tú me das todo lo demás Yo quiero estar donde tú estás Amor eres tú Ninguno como tú Todo lo que dice un solo beso Hace que se rinda el universo Como hacen los dioses Al caer la noche Para qué correr si no hay apuro Si es que cada vez que estamos juntos El tiempo se detiene Y desapareces Y tú me das todo lo demás Yo quiero estar donde tú estás Amor eres tú Solo tú Y tú me das todo lo demás Yo quiero estar donde tú estás Amor eres tú Ninguno como tú Ya no me hace falta nada más Si lo más difícil de encontrar Lo encontré contigo Uh-uh Uh-uh-uh-ah Uh-uh-uh Uah-uh-uh-uh Ya no me hace falta nada más Si lo más difícil de encontrar Lo encontré contigo Y nadie más Mmh-mmh Mmh-mmh, ah

Relacionadas
El cantante costarricense llega para darte la balada perfecta para soltar el dolor de la traición.
La canción que no puede faltar en tu playlist si te encuentras en una relación tormentosa que después de una despiadada guerra regresa la paz
La canción de Jennie de BLACKPINK finalmente estará disponible en las plataformas digitales; aquí te contamos la hora exacta.
Los “Blinks” continúan preocupados por las integrantes de BLACKPINK, ya que no se han dado a conocer actualizaciones sobre su contrato.