Jay Romero lanza su nuevo sencillo “Probarte”

Con este sencillo, el cantante nos comparte un adelanto de su disco CalleFino

Jay Romero

Jay Romero o “El flaco de oro” como lo apodan, es un cantante mexicano originario de Veracruz que llega desde los estudios de Rich Vagos a conquistar las audiencias con su estilo único. Tras una pausa en la música, el pasado 2 de mayo Jay Romero sorprendió a sus fanáticos con “Bandida” el primer sencillo de su nuevo álbum que se estrenará el próximo 6 de junio el cual lleva por nombre “CalleFino”.

Manteniendo esta línea de sorprender a sus fans con vistazos de su nuevo álbum, llega “Probarte”, el single favorito del cantante.

“La aprecio un poquito más porque me permitió mostrar un estilo de mí que el mundo no conocía y estoy feliz de que lo escuchen al fin”.
Jay Romero
CALLEFINO

En cuanto a CalleFino, el álbum está dedicado 100% al reggaetón, el concepto viene de una persona que ha tenido la fortuna de vivir tanto cosas difíciles como cosas buenas en la vida, sin embargo ante la adversidad hay que aprender y vivir las dos caras de la moneda. Es por eso que Jay buscó un concepto en el que pueda demostrarle a la gente que ha vivido ambas etapas en su vida y no ha cambiado su esencia solamente se adaptó.

Este disco que suena completamente a ritmo de perreo viene muy arraigado a su raíces ya que es el primer género que empezó a grabar, “El flaco de oro” comenzó a hacer música con admiración a muchos artistas de Puerto Rico como Don Omar, Daddy Yankee, Arcángel, Plan B y Wisin & Yandel, ellos son sus pilares en el género y su historia de vida es similar a la de él, pues estas grandes estrellas que salieron del barrio pudieron salir adelante con la música.

Relacionadas
Conoce a Juliana, la cantante que no tiene miedo a encontrarse con su lado más vulnerable para conectar con su audiencia
Tras el estreno de su álbum Agridulce, la cantante nos cuenta de sus planes a futuro y el trabajo detrás de esta gran entrega
“Esta canción es el principio y el final entonces no hay mejor que cerrar con Pastel Para Dos”
Tyler Joseph y Josh Dun llegan a México para hablar de su nuevo álbum y lo que nos espera durante ‘The Clancy World Tour’