Así fue la fiesta de J-Hope de BTS por el lanzamiento de ‘Jack in the box’

J-hope-fiesta-Jack-in-the-box.jpg

J-Hope de BTS, realizó una increíble fiesta para celebrar el lanzamiento de ‘Jack in the box’, con invitados de lujo. Checa todo lo que pasó.

J-Hope hizo una fiesta para celebrar el lanzamiento de su primer álbum como solista: ‘Jack in the box'; donde tuvo invitados de lujo, como sus compañeros de BTS y la rapera Jessie. ESTO SEGUTO TE INTERESA: ¡BTS se reúne para grabar material grupal! Checa las fotos de los fans

J-hope fiesta Jack in the box

La exclusiva fiesta fue en el edificio de HYBE, en el piso 19 para ser exactos, donde J-Hope recibió a sus invitados con un sincero discurso:

“Para ser honesto, este momento se siente como si mostrara mi tarjeta de presentación. Muchas gracias por venir, es como si nos convirtiéramos en uno a través de la música.

Y es que, este 15 de julio se lanza oficialmente su disco, junto con el segundo sencillo y su MV llamado ‘Arson'; que en México sale hoy mismo 14 de julio a las 11:00 PM.

J-hope fiesta Jack in the box

Checa algunas de las fotos y videos de esta celebración épica, al ser Hobi el primer integrante de BTS en lanzar un disco completo como solista. ¿Puedes reconocer a los invitados?

J-hope fiesta Jack in the box

¿Qué te parecieron las fotos y videos de la fiesta de J-Hope?

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
La canción que no puede faltar en tu playlist si te encuentras en una relación tormentosa que después de una despiadada guerra regresa la paz
La canción de Jennie de BLACKPINK finalmente estará disponible en las plataformas digitales; aquí te contamos la hora exacta.
Los “Blinks” continúan preocupados por las integrantes de BLACKPINK, ya que no se han dado a conocer actualizaciones sobre su contrato.
Tras el éxito en la venta de boletos para el primer concierto, TWICE confirmó que tendrá dos fechas en el Foro Sol.