¿Cuál es el significado del nuevo video de Harry Styles? Teorías sobre ‘As it was’

Harry Styles Teorías sobre As it was.jpg

¡Finalmente está aquí lo nuevo de Harry Styles! Se trata del primer sencillo de su tercer álbum, Harry’s Home, como solista: ‘As it was’. Una canción esperada por todos y que ya se está convirtiendo en una de las más escuchadas del momento.

Incluso, ya se han generado varias teorías respecto al significado del video, ¿ya lo viste? Chécalo primero y luego pasamos a comentar y analizar las teorías, ¿va? Muy bien, ¿pusiste atención a todos los detalles? Entonces vayamos con las teorías…

Teoría 1, la más larga: Habla sobre su “salida del clóset” y el amor por Louis Tomlinson.

En el video se ve a Harry irse al pasado, detrás de una puerta de cristal donde hay un círculo gigante que se mueve y en el que hay una chica vestida igual que él, pero de azul.

Harry Styles As it was

Foto: Youtube

Los fans creen que se trata de cómo Harry estaba en “el clóset”, enamorado de Louis Hamilton, su ex compañero de One Direction, pues la chica que aparece en el círculo, está vestida igual que él pero en azul, y es por eso que primero los vemos de la mano caminando hacia el mismo rumbo, aunque luego se separan y Louis trata de ir hacia Harry y no lo alcanza y luego al revés, dejándolos a los dos muy tristes.

Harry Styles As it was

Foto: Youtube

La otra razón por la que los fans creen que se trata de Louis, es por el abrazo que le da Harry a la modelo, que es igual al que le dio a su ex compañero de One Direction y que una foto lo inmortalizó.

Harry Styles As it was

Foto: Youtube

De hecho, mencionan otro detalle, que es cuando Harry roza su mano con la modelo, que es un momento que también vivió con Harry. ¿Te diste cuenta del momento del video del que hablamos?

Harry Styles As it was

Foto: Youtube

Más adelante, vemos la imagen de cinco personas que empiezan a desnudarse, lo que haría referencia a cómo explotaron a One Direction y como Harry y Louis se apoyaron todo el tiempo en ese proceso.

Harry Styles As it was

Foto: Youtube

Aunque, más adelante vuelven a estar separados y nuestro adorado Harry pasa por una etapa de tristeza profunda, hasta que logra “salir del clóset” y es cuando pasamos a la parte del video donde se le ve abriendo los brazos y siendo mucho más feliz.

Harry Styles As it was

Foto: Youtube

Por lo que sus fans concluyen que tanto la canción como el video hablan de cómo Harry sufrió cuando estuvo en One Direction al no poder amar libremente a Louis, pero que finalmente encontró su propio camino, y aunque ya no está con nuestro también adorado Louis, él ahora es feliz.

Harry Styles As it was

Foto: Youtube

Teoría 2: El divorcio de sus padres y lo que sufrió.

Esta teoría dice que Harry nos está revelando los momentos más tristes que vivió cuando sus padres se separaron. Esto porque una parte de la letra de la canción dice que su padre ya vive solo y que solo quiere saber que él, Harry, está bien.

Harry Styles As it was

Foto: Youtube

Habla también de cómo dos niños dejan América por seguir a una mujer, por lo que se piensa que habla de él y de su hermana Gemma, mudándose de Estados Unidos a Inglaterra con su mamá. De hecho, creen que Gemma es la chica de azul y Harry es el de rojo.

Harry Styles As it was

Foto: Youtube

Y que por eso la canción es muy nostálgica y habla de que nada es como antes. ?

Teoría 3: Harry habla sobre él mismo, sus tiempos más difíciles y los más felices.

Esta es una teoría mucho más sencilla y más corta, los fans dicen que el video y la canción, nos habla de la vida de Harry, de los momentos en que más sufrió, cómo los fluyó y cómo ahora es feliz.

Harry Styles As it was

Foto: Youtube

Harry, por diferentes circunstancias, ha tenido muchos momentos de sufrimiento en su vida, pero siempre se mostró feliz ante los demás, por eso la imagen donde se ve detrás de la puerta de cristal, porque se ve que es él quien está ahí, pero se ve borroso, porque realmente no era feliz, no mostraba quién era él realmente.

Harry Styles As it was

Foto: Youtube

El que existan dos colores, el rojo y el azul, es porque el alma de Harry se dividió en dos, en la parte con más dolor y en la parte que solo busca ser libre y feliz.

Harry-Styles-Teorías-sobre-As-it-was-11.png

Foto: Youtube

La parte roja siempre tuvo miedo de surgir y por eso Harry se aferró mucho tiempo a la parte azul, aunque no lo hiciera feliz, pero era lo que conocía.

Harry Styles As it was

Foto: Youtube

Finalmente, Harry decide arriesgarse y ser el rojo, pero sin dejar atrás la parte azul que finalmente le enseñó muchas cosas y siempre será parte de él, por eso lo vemos con el traje rojo pero zapatos azules.

Harry Styles As it was

Foto: Youtube

Esta es una muy linda teoría, porque nos habla de amor propio, de amarte sin importar qué y atreverte a ser quién eres. Definitivamente, ¡nos quedamos con esta! Y más ahora que Harry dijo esto para la radio de Estados Unidos: “La canción trata sobre la metamorfosis, abrazar el cambio y el yo anterior, el cambio de perspectiva y ese tipo de cosas. Simplemente, se sentía como lo que quería decir, lo que quería hacer y el tipo de música que quería hacer de vuelta”. Aún con estas palabras, muchos fans pueden decir que cualquiera de las teorías cabe dentro de lo que describe, pero la realidad es que solo él sabe cuál es el verdadero significado de la canción, lo que sí sabemos es que definitivamente se trata de algo muy personal, pues estamos entrando a Harry’s Home. ?

Relacionadas
Este sencillo es el resultado de una gran colaboración con Lasso y Sebastián Llosa
La fiesta de la música latina que se realiza desde suelo latinoamericano, se llevará a cabo este 11 de julio desde el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
El cantante ecuatoriano avanza con paso firme a convertirse en uno de los grandes referentes de la industria musical


Junto a este sencillo que te hará recordar a tu primer amor, la artista anuncia su próximo álbum