Harry Styles conquista el mundo con su nuevo disco ‘Harry’s House’

Harry Styles nuevo disco

Harry Styles lanza su nuevo disco, el tercero como solista. Se llama ‘Harry’s House’ y ha vuelto loco al mundo entero con el estreno. Te contamos todo.

Harry Styles volvió loco al mundo entero con el lanzamiento de su nuevo disco ‘Harry’s House’, su tercera producción como solista. Y es que es un álbum... ¡buenísimo! ¿Ya lo escuchaste?

Harry Styles nuevo disco

Harry’s House’ se compone de 13 canciones que son muy íntimas, muy personales, según dijo el mismo Harry para una entrevista que podemos ver en su canal de YoTube. En ella también aseguró que el álbum se compone de todas sus cosas favoritas, por lo que se parece mucho al disco que siempre quiso hacer.

Y es que, Harry trabajó en él durante la pandemia, así que fue una producción muy pequeña y privada, lo que hace aún más especial este regalo musical que hoy nos da.

Harry Styles nuevo disco

Aquí te dejamos la entrevista que citamos: Por otro lado, la emoción ante este lanzamiento de todos sus fans, hizo que en Twitter se rompieran récords, solo checa esta gráfica:

twitter

Y no es para menos, Harry Styles es uno de los mejores y más completos artistas de nuestra época. Gracias Harry por tanto, y ustedes... ¡disfruten!

Captura-de-pantalla-2022-05-20-a-las-16.23.53.png

Aquí les dejamos la playlist de Spotify y los videos con las letras para que se aprendan todas las canciones y corearlas en su próximo concierto en México.

¿Qué canción fue tu favorita?

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
Tras el estreno de su álbum Agridulce, la cantante nos cuenta de sus planes a futuro y el trabajo detrás de esta gran entrega
“Esta canción es el principio y el final entonces no hay mejor que cerrar con Pastel Para Dos”
Tyler Joseph y Josh Dun llegan a México para hablar de su nuevo álbum y lo que nos espera durante ‘The Clancy World Tour’
MAX, poco a poco ha irrumpido en la escena de la música pop logrando colaboraciones con artistas como HUH YUNJIN de LE SSERAFIM