Fede Dorcaz nos da el primer vistazo a su nuevo álbum “Instinto”

“El Príncipe”, Fede Dorcaz estrena su sencillo “Cara bonita” y nos deja con ganas de más sobre su álbum “Instinto”

Fede Dorcaz

Cortesía

El cantautor Fede Dorcaz, “El Príncipe”, ha dado un nuevo paso en su carrera al lanzar el primer sencillo de su esperado álbum “Instinto”. Este nuevo proyecto fue grabado en Los Ángeles, donde el artista trabajó de la mano de reconocidos músicos de la industria y los productores de Backstreet Boys.

El sencillo “Cara bonita” se estrenó el viernes 16 de agosto y nos da una fusión de ritmos y letras llenas de romanticismo y alegría. Las cuales caracterizan el trabajo del cantante argentino radicado en México. El tema escrito por Fede marca una evolución en el estilo del cantante, quien ha buscado reinventarse y conectar con una audiencia más amplia sin perder la esencia que lo ha hecho destacar.

La pegajosa canción está acompañada por el video oficial del sencillo, que fue grabado en una heladería vintage de la Ciudad de México con modelos y bailarinas vestidas bajo un estilo retro. La producción visual está a la altura del talento de Fede y reafirma su lugar en la industria y deja claro que su “Instinto” lo guía hacia el éxito.

Fede Dorcaz
“Este álbum es muy especial para mí, porque refleja una etapa de mi vida en la que estoy más en sintonía con mis emociones y con lo que quiero expresar a través de mi música. Grabar en Los Ángeles fue una experiencia increíble. Estar rodeado de tanto talento me inspiró a dar lo mejor de mí en cada canción”
Fede Dorcaz

Editora Web
Relacionadas
Sabrina Carpenter pasó de ser “la chica promesa del pop” a convertirse en la dueña absoluta del momento. Su éxito no es casualidad: está marcando cómo sonará, se verá y se consumirá el pop en 2026.
Averigua si tu energía musical vibra como alguien de 15, 20, 25 o 30.
TikTok abrió las puertas para que nuevas voces brillen sin filtros ni disqueras gigantes detrás. Entre ellas, varias cantantes mexicanas están rompiendo la plataforma con talento, estilo auténtico y canciones que se vuelven virales en segundos.
Taylor Swift dejó de hacer conciertos para empezar a crear películas vivientes. Con The Eras Tour, redefinió lo que significa ir a un show: ya no es solo escuchar canciones, es entrar a un universo donde cada era tiene su propia estética, historia y emoción.