Fede Dorcaz hace de Argentina el set de su siguente video musical

El cantante italo argentino prepara el estreno del video musical de “No eres tú”, su más reciente single.

Fede Dorcaz

Cortesía

La carrera de “El príncipe” Fede Dorcaz sin duda es única, ya que decidió dejar atrás las pasarelas para seguir su sueño por la música. Con 26 años de edad el cantante llegó para traer una propuesta nueva y fresca de lo que conocemos como el pop.

Ahora tras el éxito de su último videoclip “Si tu quisieras”, Fede suma nueva música a su propuesta artística. Ahora llega con su nuevo single “No eres tú”, un tema compuesto entre Fede Dorcaz y Karen Martínez. Del cual el video musical fue grabado en Buenos Aires. Una ciudad conocida por sus escenarios y ambiente romántico, el cual encaja perfectamente con el romanticismo de las letras de “No eres tú”.

Fede Dorcaz 3

Cortesía

“Esta canción es un antes y un después de mi carrera porque es un tema al que le tengo mucho cariño por las letras de amor en la que está inspirada. Es una balada muy romántica con la que muchos se sentirán identificados al escucharla y por supuesto ver el videoclip.”
Fede Dorcaz
Fede Dorcaz

Cortesía

El video dirigido por el filmmaker de la casa productora Madre, Federico Quintas será estrenado en el canal oficial de Youtube de Fede Dorcaz. y si quieres disfrutar de la singular voz de Fede, el próximo 9 de febrero, se presentará en el Carnaval de la Alegría de Campeche.

Relacionadas
El género musical que ha conquistado a millones alrededor del mundo ha demostrado una gran conexión con Latinoamérica.
El cantante costarricense llega para darte la balada perfecta para soltar el dolor de la traición.
La canción que no puede faltar en tu playlist si te encuentras en una relación tormentosa que después de una despiadada guerra regresa la paz
La canción de Jennie de BLACKPINK finalmente estará disponible en las plataformas digitales; aquí te contamos la hora exacta.