Piden a Dimitri Vegas no tocar su colaboración con Kimberly Loaiza en Tomorrowland

kimberly loaiza

Así fue como los fanáticos de Dimitri Vegas se pronunciaron en contra ‘Do It’, la canción que hizo en colaboración con Kimberly Loaiza.

El pasado fin de semana, se estrenó ‘Do It’ la canción que hicieron Dimitri Vegas y Like Mike en colaboración con la star mexicana, Kimberly Loaiza, y aunque se ha convertido en todo un éxito con millones de reproducciones, también tiene algunos comentarios negativos. Te puede interesar: Kimberly Loaiza sorprende con el lanzamiento de ‘Do It!’, su primera canción en inglés

Fanáticos no quieren escuchar ‘Do It’ en los festivales más importantes de música electrónica

Los fanáticos de la música electrónica se han pronunciado en contra de la canción que realizaron los DJ’s originarios de Bélgica con la influencer y cantante mexicana, y han comenzado un sabotaje tras anunciarse que formará parte del cartel del importante festival de música electrónica, Tomorrowland del 2021. Tanto Dimitri como Kimberly, compartieron en sus diferentes redes sociales que ‘Do It’ formaría parte de la playlist que estaría sonando en el festival electrónico, un hecho que no les gusto a muchos. https://twitter.com/KimberlyLoaiza_/status/1307005633355378689 En su cuenta oficial de Instagram, Dimitri y Like Mike compartieron un video en el que Kimberly baila ‘Do It’, junto a otros videos de influencers y fanáticos que hacen su propia coreografía de la polémica canción. La publicación se ha llenado con muchos emojis de caritas verdes y vomitando, con los que dejan claro que no son fans de la canción, y también compartieron mensajes como estos:

“Lo peor que pudieron hacer”. “Nunca pongan esa rola en un set, neta se los pido en buena onda”. “Tantos artistas mexicanos y tuvieron que elegir a una chica que solo es famosa por polémicas, claro está que les importa la cantidad a la calidad”. “Que bueno que sacaron una canción con esta tipa, ahora oficialmente perdieron todo prestigio, que asco de música”.

¿Ustedes qué opinan de ‘Do It’?, ¿les gustó esta canción? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La canción que no puede faltar en tu playlist si te encuentras en una relación tormentosa que después de una despiadada guerra regresa la paz
La canción de Jennie de BLACKPINK finalmente estará disponible en las plataformas digitales; aquí te contamos la hora exacta.
Los “Blinks” continúan preocupados por las integrantes de BLACKPINK, ya que no se han dado a conocer actualizaciones sobre su contrato.
Tras el éxito en la venta de boletos para el primer concierto, TWICE confirmó que tendrá dos fechas en el Foro Sol.