‘Falling': Jungkook hizo un increíble cover de la canción de Harry Styles

jungkook harry styles

¡Jungkook cantando la canción de Harry Styles es lo mejor que te pasará en la semana!

Jungkook es uno de los integrantes favoritos de BTS; el cantante no solo ha conquistado a sus fanáticos con su talento vocal, sino que también su auténtico estilo y su gran atractivo físico han dado mucho de qué hablar. La banda de K-Pop se caracteriza por ser muy genuina, pero Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. nunca pierden la oportunidad de admirar a otros artistas.

bts

Foto: Instagram

Por lo mismo, Jungkook decidió honrar el talento de Harry Styles y compartió un nuevo cover del cantante británico que rápidamente se viralizó en las redes sociales, ¡ARMY incluso pidió una colaboración musical entre BTS y Harry! Te puede interesar: Los dos miembros de BTS que se la pasan peleando entre ellos

‘Falling': el integrante de BTS hizo un increíble cover de la canción de Harry Styles

El pasado 28 de octubre, la superestrella de BTS de 24 años de edad sorprendió a los fanáticos con una interpretación de la canción de Harry Styles “Falling” de su álbum Fine Line de 2019. El inesperado y fantástico video fue publicado en el canal oficial de YouTube de BANGTANTV. Te puede interesar: BTS: ¿qué loción usa Jungkook? "¿Qué soy ahora? ¿Qué soy ahora? / ¿Qué pasa si soy alguien a quien no quiero cerca? / Me estoy cayendo de nuevo, me estoy cayendo de nuevo, me estoy cayendo / ¿Qué pasa si estoy deprimido? ¿Y si salgo? / ¿Y si soy alguien de quien no hablas? / Me estoy cayendo de nuevo, me estoy cayendo de nuevo, me estoy cayendo”, canta Jungkook en el cover. Esta no es la primera vez que el intérprete de Butter protagoniza covers de los cantantes más populares del momento, pero sin duda, ¡el de Harry Styles ha sido uno de los mejores!

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La canción que no puede faltar en tu playlist si te encuentras en una relación tormentosa que después de una despiadada guerra regresa la paz
La canción de Jennie de BLACKPINK finalmente estará disponible en las plataformas digitales; aquí te contamos la hora exacta.
Los “Blinks” continúan preocupados por las integrantes de BLACKPINK, ya que no se han dado a conocer actualizaciones sobre su contrato.
Tras el éxito en la venta de boletos para el primer concierto, TWICE confirmó que tendrá dos fechas en el Foro Sol.