El nuevo tema de Meri Deal queda entre mujeres

image003.jpeg

Reloj de arena se llama el nuevo sencillo de Meri Deal, en el que están involucradas varias mujeres. Aquí te contamos de su tema más reciente.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Meri Deal empezó su carrera solista con el pie derecho con sus sencillos 11 con 11, No te culpo y Te beso yo, pero lo mejor está por venir, o mejor dicho, salió justo hoy. Estamos hablando de su nueva canción, Reloj de arena, que está increíble.

El nuevo single de la cantante uruguaya es una canción cortita (dura poco menos de 2:30 minutos) y habla de la búsqueda del amor. Comienza como una balada, pero después de unos momentos sube el ritmo y la cosa cambia. El resultado es un tema súper pegajoso entre el funk y el pop, ideal para bailar en donde sea y a la hora que sea.

Un Reloj de arena de mujeres

En este temazo se vieron involucradas muchas mujeres. Además del carisma y el talento de Meri, la producción corrió a cargo de Maria Vertiz, una de las pocas mujeres dedicadas a la producción musical en la industria a nivel mundial.

Eso no es todo. El video de Reloj de arena lo dirigió también una mujer: Ada Odreman, quien ha trabajado con artistas como Gera MX y Santa Fe Klan, entre otros. Además, la filmación de este videoclip se hizo en La Paz, Baja California Sur.

Como recordarás, Meri Deal es parte del grupo Toco para Vos, pero le está yendo tan bien por su cuenta que no sabemos si regresará con ellos. Justo su sencillo 11 por 11 está nominado a Mejor Single Pop en los Premios Graffiti, los más importantes de la música uruguaya. La entrega será el próximo 11 de octubre.

Desde aquí le debemos mucha suerte a Meri, pero mientras, disfrutamos de Reloj de arena.

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.