Dímelo, el nuevo tema de Ferny

Foto: revista Tú

Ferny, enamorada y empoderada

Dicen que el amor nos hace más fuertes y en el caso de esta chica es real. Platicamos con ella sobre la historia que la llevó a escribir varias canciones románticas, pero... ¿a quién se las dedica?

Al reencontranos con Ferny no podemos dejar de recordar a Danny, la chica dulce e inocente de La CQ y la verdad es que … ¡sigue igual de carismática y buena onda!, pero ahora decidida a romperla en la música y nada menos que con temas escritos por ella misma. Deja que te cuente su aventura musical.

Los primeros años de carrera.

Foto: revista Tú.

La música, su pasión

Desde hace tiempo en sus redes sociales comparte covers de sus temas favoritos, pero ahora se embarca en un proyecto diferente: “sucedió algo muy importante en mi vida y de ahí nacieron cuatro canciones que cuentan una historia amorosa de principio a fin y, se me hizo padre compartir con mis seguidores algo real y honesto. Entendí que estamos aquí para vivir, para enamorarnos, para que nos rompan el corazón y ¡para que pase lo que tenga que pasar!”. Los chicos de La CQ ¡superemocionados por su triunfo en los Kids Choice Awards México!

Amor secreto

Obvio, sentimos curiosidad por saber quién era la fuente de su inspiración, quién le había cambiado tanto la vida y… “No te lo puedo decir. Es un secreto, lo único que te puedo contar es que ha sido mi crush de toda la vida, ¡es mi amor platónico desde hace más de 10 años!, incluso estuve a punto de trabajar con él, pero no se dio y por alguna otra razón, la vida nos reencontró y fue muy mágico, eso es lo que quiero contar con mis canciones, transmitir que los sueños se hacen realidad”. ¡Conoce a los 5 nuevos alumnos de la temporada 6 de Élite!

Checa su video aquí:

[embed

[/embed] Síguela en Instagram: https://www.instagram.com/fernygraciano/

Relacionadas
Conoce a Juliana, la cantante que no tiene miedo a encontrarse con su lado más vulnerable para conectar con su audiencia
Con este sencillo, el cantante nos comparte un adelanto de su disco CalleFino
Tras el estreno de su álbum Agridulce, la cantante nos cuenta de sus planes a futuro y el trabajo detrás de esta gran entrega
“Esta canción es el principio y el final entonces no hay mejor que cerrar con Pastel Para Dos”