Danna Paola y su nueva etapa en la música

La cantante sorprender a sus fans con la noticia de un nuevo álbum

Childstar

Instagram: Danna

La cantante que nos ha enamorado con su gran talento e impecable trayectoria, llega con la noticia de un nuevo álbum. Después de varias publicaciones misteriosas en sus redes sociales, Danna Paola anuncia que su siguiente álbum se llama “Childstar”. Con la noticia de este álbum también llega una nueva versión de Danna Paola, ya que todo parece indicar que su nombre artístico cambió a “Danna”, dejando atrás su segundo nombre, con el cual la hemos reconocido por años.

Sobre Childstar

En cuanto a “Childstar”, se espera que nos dé un vistazo diferente a la vida de la artista a lo largo de su amplia carrera. Muchos fans ya han especulado que la portada es un indicio claro de una temática de introspectiva en el álbum. Ya que podemos ver a Danna sobresaliendo de una multitud que no para de intentar alcanzarla incluso parece que buscan tomar una parte de la artista.

Danna

Instagram: Danna

Aunque de momento no se sabe más de lo que nos espera en “Childstar”, la fecha de estreno se espera que sea el 11 de abril de 2024. Con su estreno veremos la nueva versión de Danna y no podemos esperar a ver lo que nos depara, ya que si algo es claro cuando hablamos de ella, el talento y versatilidad son algo innato a la cantante.

Relacionadas
La cantante chilena llega con el estreno de su sencillo “en cualquier momento” y da paso a una nueva faceta en su carrera
Anitta llega con una revolución al estilo funk brasileño
Conoce al cantante tapatío que no va a poder faltar en tu playlist
La nueva serie de Vix donde podremos tener un vistazo del estilo de vida de Angela Aguilar