‘K.O.': Danna Paola refleja su vida sentimental en su nuevo álbum musical

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Danna Paola habla del enamoramiento, la decepción y el olvido en su nuevo álbum musical: ‘K.O’

Durante las últimas semanas, Danna Paola estuvo compartiendo algunas pistas de lo que sería su nuevo álbum musical, desde fotografías y clips de películas románticas hasta screenshots de la conversación de una dramática ruptura sentimental . Ahora, la cantante mexicana al fin lanzó su más reciente álbum musical titulado ‘K.O.’ (Knockout), el cual es una recopilación y un reflejo de su vida sentimental. Las canciones incluidas en ‘K.O’ hablan del enamoramiento, la decepción y el olvido, tres etapas que caracterizan a las relaciones sentimentales intensas y tormentosas.

Foto: Cortesía

“No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir mi nuevo álbum, ‘K.O.’ (Knockout), un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión”; dijo Danna Paola sobre su nuevo proyecto musical. Te puede interesar: Confunden a Danna Paola con Ariana Grande en esta nueva foto

K.O: la cantante refleja su vida sentimental a través de su nuevo álbum

‘K.O’ cuenta con 11 fabulosas canciones tanto en español como en inglés e incluso colaboró en algunas de ellas con grandes artistas, como Luisa Sonsa, Aitana, Sebastián Yatra y Mika. Además de retratar su historial romántico, Danna Paola busca mandar un mensaje de amor propio a través de las letras de sus nuevos sencillos, los cuales llevan los siguientes títulos:

  1. Friend de Semana” + Luisa Sonza + Aitana
  2. “Contigo”
  3. “No Bailes Sola” + Sebastián Yatra
  4. “TQ Y YA”
  5. “Calla Tú"
  6. “Sola”
  7. “Amor Ordinario”
  8. “Bajo Cero”
  9. “Justified”
  10. “Me, Myself + MIKA”
  11. “T.A.C.O.”

¿Listas para elevar sus sentimientos al máximo con ‘K.O’? Te puede interesar: [FOTOS] ¡Aseguran que Danna Paola y Alex Hoyer son novios!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas