‘K.O.': Danna Paola refleja su vida sentimental en su nuevo álbum musical

danna paola k.o album musical

Danna Paola habla del enamoramiento, la decepción y el olvido en su nuevo álbum musical: ‘K.O’

Durante las últimas semanas, Danna Paola estuvo compartiendo algunas pistas de lo que sería su nuevo álbum musical, desde fotografías y clips de películas románticas hasta screenshots de la conversación de una dramática ruptura sentimental. Ahora, la cantante mexicana al fin lanzó su más reciente álbum musical titulado ‘K.O.’ (Knockout), el cual es una recopilación y un reflejo de su vida sentimental. Las canciones incluidas en ‘K.O’ hablan del enamoramiento, la decepción y el olvido, tres etapas que caracterizan a las relaciones sentimentales intensas y tormentosas.

danna paola estrena album musical k.o

Foto: Cortesía

“No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir mi nuevo álbum, ‘K.O.’ (Knockout), un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión”; dijo Danna Paola sobre su nuevo proyecto musical. Te puede interesar: Confunden a Danna Paola con Ariana Grande en esta nueva foto

K.O: la cantante refleja su vida sentimental a través de su nuevo álbum

‘K.O’ cuenta con 11 fabulosas canciones tanto en español como en inglés e incluso colaboró en algunas de ellas con grandes artistas, como Luisa Sonsa, Aitana, Sebastián Yatra y Mika. Además de retratar su historial romántico, Danna Paola busca mandar un mensaje de amor propio a través de las letras de sus nuevos sencillos, los cuales llevan los siguientes títulos:

  1. Friend de Semana” + Luisa Sonza + Aitana
  2. “Contigo”
  3. “No Bailes Sola” + Sebastián Yatra
  4. “TQ Y YA”
  5. “Calla Tú"
  6. “Sola”
  7. “Amor Ordinario”
  8. “Bajo Cero”
  9. “Justified”
  10. “Me, Myself + MIKA”
  11. “T.A.C.O.”

¿Listas para elevar sus sentimientos al máximo con ‘K.O’? Te puede interesar: [FOTOS] ¡Aseguran que Danna Paola y Alex Hoyer son novios!

Relacionadas
La canción que no puede faltar en tu playlist si te encuentras en una relación tormentosa que después de una despiadada guerra regresa la paz
La canción de Jennie de BLACKPINK finalmente estará disponible en las plataformas digitales; aquí te contamos la hora exacta.
Los “Blinks” continúan preocupados por las integrantes de BLACKPINK, ya que no se han dado a conocer actualizaciones sobre su contrato.
Tras el éxito en la venta de boletos para el primer concierto, TWICE confirmó que tendrá dos fechas en el Foro Sol.