¿Cuál será la siguiente colaboración de Bizarrap?

¿Cuál será la siguiente colaboración de Bizarrap?

El éxito que ha tenido BZRP en sus últimos sencillos con Quevedo y Shakira ha hecho que se convierta en el productor mejor cotizado del momento. Todos quieren trabajar con él, pero ¿cuál será la siguiente colaboración de Bizarrap? Aquí tenemos unas propuestas que nos encantaría ver.

Que Bizarrap produzca una canción parece ser sinónimo de éxito. Lo que acaba de hacer con Shakira y lo que había hecho antes con artistas como Quevedo y Duki hacen que echemos a volar la imaginación y nos preguntemos cuál será la siguiente colaboración de BZRP. Estos son algunos de los artistas con quien nos gustaría verlo trabajar próximamente. Crucemos los dedos para que suceda.

C.Tangana

Captura-de-Pantalla-2023-01-17-a-las-17.04.24.jpg

Sería un sueño que C. Tangana grabara con BZRP. Foto: Daniel Pérez García-Santos / Getty Images

El cantante madrileño ha llevado el género urbano a otro nivel gracias a la forma en que mezcla su estilo con el flamenco y la música latina. No está muy cerca del reguetón ni del rap, por eso, sonaría muy interesante que intercambiara ideas con BZRP. Seguro saldría fuego de una colaboración entre el argentino y el autor de Demasiadas mujeres.

Rosalía

GettyImages-1430910409-scaled.jpeg

Rosalía sería un bombazo con Biza. Foto: Jesse Grant/Getty Images

Sus estilos son más que compatibles. ¿Te imaginas el flamenco experimental de la Rosalía con el hip hop al estilo Bizarrap. Ella hace lo que quiere sin pedirle permiso a nadie. Sería de lo más interesante del mundo si es que se diera la colaboración.

Bad Bunny

GettyImages-1429278498-scaled.jpeg

Imagínate lo que harían Bizarrap y Bad Bunny juntos. Foto: Kevin Winter/Getty Images

El puertorriqueño es la máxima estrella del pop urbano en el mundo, pero no puede seguir con el mismo sonido toda la vida. Ahora que dice que se tomará un año de descanso (que ya vimos que no será tal porque será uno de los headliners en Coachella), podría pensar en refrescar su estilo y Biza podría ser su mejor aliado. Estas son las colaboraciones que nos hacen soñar. A ti, ¿con quién te gustaría que que hiciera una canción Bizarrap? Checa también: Selena Gomez y Drew Taggart: estos son todos los detalles de su romance Esta es la edad real de los alumnos de Merlina Así apoyó Lisa Marie Presley a Austin Butler para que fuera Elvis Sale mal el reto del influencer HotSpanish y es detenido en Guadalajara Video muestra cómo será Millie Bobby Brown en 20 años

Relacionadas
Conoce más de este par que se encarga de llevar lo mejor de la música urbana y educativa a los pequeños de la casa
El DJ argentino que conquistó al mundo con su talento e increíbles colaboraciones
Legna y Mar llegan con una canción que simplemente te va a encantar
El nuevo sencillo “AKUREYRI” es la razón de que Aitana y Yatra estén juntos de nuevo