Celeste Sanazi enloquece a su audiencia durante su primer show en vivo en México

La cantautora argentina nos demuestra que este solo es el inicio de una gran carrera en la música

CELESTE SANAZI

Cortesía

Celeste Sanazi es una joven argentina que se dio a conocer en el medio artístico por su gran talento como actriz. Pero si algo nos ha dejado en claro es que ella es una mujer extraordinaria en todos los sentidos. En su faceta como cantautora dio su primera presentación en vivo en el Foro Tejedor y el recibimiento de público fue impresionante.

CELESTE SANAZI

Cortesía

Durante esa noche mágica, Celeste interpretó temas que había compuesto desde sus inicios hasta los más inéditos. Al respecto, la cantante explicó: “Eso fue un regalo que quise hacerle al público que vino, presentar canciones súper íntimas; algunas que ni siquiera habían visto la luz”.

En la presentación se pudieron disfrutar de temas como ‘Drama’, ‘Creo que sí', ‘Sin mí', ‘Tango’ acompañado de una selección imperdible de cover como ‘Quizás’ ‘Se dice de mí' y ‘Nostalgias’. Canciones que marcaron la adolescencia de la cantante al igual que influyeron en sus gustos musicales.

Algo que destacó la cantante de esta presentación fue el acompañamiento musical que recibió de artistas como Alex Navarro en percusión, Tito Ruelas en guitarra, Samuel Gali en teclados, Sebastian Torres en técnica y José ‘Sapo’ González. De los cuales Celeste no tuvo más que elogios. “Tremendos músicos, quisiera también mencionar su profesionalismo y cariño al proyecto, súper destacable”.

CELESTE SANAZI

Cortesía

En cuanto al cariño recibido por la audiencia, Celeste comentó lo siguiente:

“Fue alucinante, me sorprendió mucho que supieran muchas canciones y que las cantaran con tanto cariño. Sentí mucho respeto y atención, cuando bajé del escenario todas las críticas fueron pura gozadera”. Muchos se sorprendieron, si bien me conocen como artista, no conocían mi show, la sorpresa fue súper positiva y el amor que sentí fue súper superador”.
Celeste Sanazi

En cuanto a sus siguientes pasos, Celeste adelantó que tiene otras ciudades y festivales planeados para presentarse este año. “Los más próximos y que me entusiasman mucho son Monterrey, que es una ciudad que adoré cuando la conocí, y el lujo de ir a Colombia también a presentar el show y conocer varios espacios de Cali”.

Relacionadas
Conoce a los chicos que se encargan de traernos los éxitos del momento adaptados para los peques de la casa
Conoce más de este par que se encarga de llevar lo mejor de la música urbana y educativa a los pequeños de la casa
El DJ argentino que conquistó al mundo con su talento e increíbles colaboraciones
Legna y Mar llegan con una canción que simplemente te va a encantar