Destrozan a Kylie Jenner por salir en el nuevo video de Cardi B

Kylie jenner y cardi b en video wap

Así respondió Cardi B a quienes exigen que Kylie Jenner sea eliminada de su video ‘WAP’.

Fue el pasado viernes 7 de agosto, cuando Cardi B y Megan Thee Stallion revolucionaron las redes sociales con el lanzamiento de su nueva canción ‘WAP’. Para el video de la colaboración, las raperas invitaron a otras celebs como Normani, Rosalía, Mulatto, Sukihana, Rubi Rose y Kylie Jenner, pero la participación de la menor de las Kardashian no fue bien recibida. Te puede interesar: Las estrictas reglas que Kylie Jenner impone a su grupo de amigas

Destrozan a Kylie Jenner por salir en el nuevo video de Cardi B

Durante 20 segundos, Kylie se apodera del video de ‘WAP’ luciendo un leotardo de animal print; sin embargo, sólo ha recibido pésimas críticas, pues aseguran que no tiene nada que ver con el resto de talentosas morenas que aparecen en el clip, además de que la volvieron a acusar de apropiación cultural. https://www.instagram.com/p/CDmavyAnBZ3/?utm_source=ig_web_copy_link Estos son algunos de los comentarios que piden eliminarla del video:

“El video era perfecto hasta que vimos a K y quería tirar mi teléfono”. “Estaba disfrutando felizmente de mi taza diaria de mujeres morenas hasta que apareció ese colonizador que roba la cultura y me hizo derramar”. "¡Es una buitre de la cultura que no recuerda cómo se ve su propia tez! ¡Abajo los buitres de la cultura!”

La famosa escritora y productora, Danielle Young, se sumó a la serie de críticas con este fuerte mensaje en Twitter, en el que compara el talento de Normani con el de Kylie:

Normani hizo todo esto y Kylie caminó por el pasillo y abrió una puerta. Si esa es una perfecta indicación visual de que las mujeres negras tienen que hacer la mayor parte, y las mujeres blancas hacen el mínimo para llegar a algún lugar, entonces no sé qué es”.

La propia Cardi B decidió responder a este mensaje, defendiendo las decisiones que tomó para invitar a este grupo de mujeres a formar parte del video de ‘WAP':

Normani es una de las mejores artistas femeninas que baila como si se le fuera a caer el maldito trasero. ¿Por qué abriría una puerta? Por favor, dime qué sentido tendría eso. La mejor parte de la canción es el ritmo y el gancho. Lo que te hace querer sacudir el trasero. No todo se trata de raza. Hay problemas ahí afuera que son sobre raza y hablo de esto todo el tiempo. Esto no se trata sobre la maldita raza”.

Y también explicó por qué decidió que Kylie Jenner formara parte de su video:

"¿Por qué puse a Kylie Jenner en mi video musical? Trató a mi hermana y a mi hija de manera encantadora en la fiesta de cumpleaños de su hija. Travis y Set son muy cercanos, y Kris Jenner me ha dado consejos sobre ciertas cosas que pido y su esposo es muy cercano al mío”.

Por otra parte, Kylie no ha respondido a lo comentarios negativos, pero si ha revelado lo bien que se sintió formando parte del video de ‘WAP':

Kylie se tomó el video musical WAP muy en serio. Se divirtió mucho con él y le encantaría volver a hacerlo. Ella se sintió realmente honrada de que le pidieran ser parte de esto”.

Denle play a ‘WAP’ de Cardi B:

¿Creen que la participación de Kylie en el video de Cardi B es inapropiada?, ¿o los fanáticos están exagerando? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Tras el estreno de su álbum Agridulce, la cantante nos cuenta de sus planes a futuro y el trabajo detrás de esta gran entrega
“Esta canción es el principio y el final entonces no hay mejor que cerrar con Pastel Para Dos”
Tyler Joseph y Josh Dun llegan a México para hablar de su nuevo álbum y lo que nos espera durante ‘The Clancy World Tour’
MAX, poco a poco ha irrumpido en la escena de la música pop logrando colaboraciones con artistas como HUH YUNJIN de LE SSERAFIM