10 canciones para dedicar a papá en su día

Ponle algo de música a la celebración, y haz que tu papá tenga uno de los mejores días del año con cualquiera de estas canciones

Canciones para dedicar a papá

Getty Images

Canciones para dedicar a papá hay muchas, por eso hemos hecho una pequeña y diversa selección que te ayudará a dar con su gusto.

Un buen padre puede ser más que una figura de autoridad en tu vida; fácilmente encontrarás en él a un protector que te querrá sin importar lo que hagas o dejes de hacer. Eres su princesa, y como tal, sabe que quien llegue a tu vida debe ofrecerte el mejor de los tratos. En fin, podemos decir tanto de ellos y no acabar de rendir honor a esa persona tan única e irremplazable. Pero, hoy es el Día del Padre, fecha dedicada especialmente a celebrar a nuestro progenitor, por ello queremos presentarte algunas canciones para dedicar a papá.

Antes de ir a la lista, vale tomar en cuenta que la música siempre mejora las cosas, y, por fortuna, tenemos un variado mundo de canciones para los diferentes temas a los cuales nos enfrentamos en esta vida. Finalmente, esto es un arte y, como tal, un fabuloso medio de expresión. De modo que muchos artistas, a lo largo de la historia, han decidido dedicar tiernas y hermosas letras a los hombres que los trajeron al mundo.

Eso sí, recuerda que él es de otra época, por lo que no esperes que todas las canciones que enlistamos aquí sean contemporáneas. El punto es que tengas una lista variada y que encuentres la música que más creas que le puede gustar.

Sin más, te dejamos con estas bellas canciones para dedicar a papá en esta ocasión en que celebramos a esos maravillosos seres que hacen de nuestro día a día algo mucho mejor. ¡Feliz Día del Padre!

10 opciones musicales para que tu papi la pase de lo mejor

“Hoy Tengo que Decirte Papá”/Timbiriche

“Papa Don’t Preach”/Madonna

“I Learned From You”/Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus

“Papa, Can You Hear Me?”/Barbra Streisand

“Daddy Lessons”/Beyoncé

“Amigo”/Roberto Carlos

“Hasta la raíz”/Natalia Lafourcade

“My Father’s Eyes”/Eric Clapton

“First Man”/Camila Cabello

“La meta de mi viaje”/Laura Pausini

Relacionadas
Conoce a Juliana, la cantante que no tiene miedo a encontrarse con su lado más vulnerable para conectar con su audiencia
Con este sencillo, el cantante nos comparte un adelanto de su disco CalleFino
Tras el estreno de su álbum Agridulce, la cantante nos cuenta de sus planes a futuro y el trabajo detrás de esta gran entrega
“Esta canción es el principio y el final entonces no hay mejor que cerrar con Pastel Para Dos”