¡BTS lanzará una versión navideña de ‘Dynamite’!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

La boyband de K-Pop lanzará una nueva versión de su popular sencillo ‘Dynamite’, ¡te contamos los detalles!

La popular boyband de K-Pop, BTS, tuvo un fantástico año. Actualmente, el grupo musical conformado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook se ha convertido en una de las agrupaciones más ricas de Corea del Sur, tras haber cerrado este 2020 como su mejor año. Te puede interesar: BTS: ¿Qué significa Jungkook? BTS figuró en el top anual de mejores canciones de New York Times y The Rolling Stone, pues su sencillo ‘Dynamite’ fue considerado como uno de los más escuchados en todo el mundo gracias a sus tintes musicales inspirados en los años 80. ¡El tema musical rebasó las 677 millones de reproducciones!

Te puede interesar: El emotivo mensaje sobre la pandemia que dio BTS para la ONU

La boyband lanzará versión navideña de ‘Dynamite’

‘Dynamite’ ya cuenta con distintas versiones, tales como EDM, Poolside, 70’s, Acustic y Tropical, pero ahora, BTS decidió darle la bienvenida a la Navidad con una nueva versión navideña. Big Hit Entertainment anunció a través de un comunicado de prensa el lanzamiento de ‘Dynamite Holiday Remix’, el cual será estrenado el próximo 11 de diciembre de 2020, ¡y estará disponible a través de YouTube y Spotify.

Foto: Instagram

Lo más increíble, es que el arreglo musical tendrá sonidos característicos de la temporada invernal, ¡seguramente estará increíble! Te puede interesar: BTS: La razón por la que todos hablan de Ji Yeon, la prima de RM Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas