¡BTS se reúne para grabar material grupal! Checa las fotos de los fans

bts-fotos-2022

Buenas noticias para el ARMY: ¡BTS se reúne de nuevo para grabar material grupal! Checa las fotos que tomaron los afortunados que se los encontraron.

Excelentes noticias para el ARMY: ¡BTS se reúne para grabar material grupal! Así es, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook fueron vistos en Corea del Sur grabando un video y algunos fans tuvieron la fortuna de encontrarlos y pudieron tomar algunas fotos. ESTO SEGURO TE INTERESA: Día Mundial del Rock: Conoce a estas 5 bandas k-rock Lo mejor de todo es que compartieron esas imágenes en redes sociales y aquí te las mostramos:

BTS

BTS

bts-0

bts-9.jpg

bts-9-1.jpg

Cabe destacar que, más tarde, Jin subió fotos de toda la banda en el estadio Olímpico Jamsil, donde se realizó el concierto ‘Permission to Dance on Stage-Seoul’, en marzo, por lo que algunos fans creen que se trata de otra locación para la filmación que realizaban.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jin of BTS (@jin)

Por cierto, se dice que los chicos probablemente se encontraban grabando material para un documental especial para Disney Plus, con quien recientemente se anunció una colaboración. Aquí te contamos todo sobre eso -> ¡BTS se une a Disney Plus! Lanzarán 5 proyectos en la plataforma de streaming Aunque también hay quien piensa que se trata de la grabación de ‘Run BTS’

¿Qué crees que estaban filmando los chicos de BTS?

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
Compuesto por 10 canciones inéditas que capturan la esencia distintiva de la banda.
El cantante está listo para llevar su talento a diferentes partes de México
Este sencillo es el resultado de una gran colaboración con Lasso y Sebastián Llosa
La fiesta de la música latina que se realiza desde suelo latinoamericano, se llevará a cabo este 11 de julio desde el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana