BTS, el grupo de K-Pop más rico de Corea del Sur

Los chicos de BTS lanzaron su serie documental "Burn The Stage" a través de YouTube

Se reveló que el famoso grupo de K-pop amasó una millonaria fortuna que los ha colocado como los más ricos de su país.

La popularidad de BTS, los ídolos del K-Pop, ha hecho que la banda se haya convertido en una de las agrupaciones más ricas de Corea del Sur al consolidar este 2020 como su mejor año.

Según diversos medios coreanos, la band boy ha arrasado no solo en términos musicales, sino que además el haber desarrollado su propia marca como las Pop Up! Store, TinyTan y BT21, así como sus hits mundiales y lo que recaudan por sus comebacks y conciertos, los han llevado a los cuernos de la luna económicamente.

También lee: BTS, Back Street Boys, One Direction o The Beatles, ¿de qué grupo eres tú?

BTS

Foto: Instagram BTS

Así, BTS se ha colocado en la lista anual de las figuras multimillonarias del entretenimiento: además en el Top 20 también figuran Bang SiHyuk de BigHit y Bangtan. Cabe destacar que fueron el único grupo K-pop dentro de la lista.

A pesar de la pandemia, BTS ha sabido consolidar su imperio musical y de marketing al hacer de este año el mejor para ellos, pese a que se tuvo que suspender su gira. Sin embargo las alianzas y lanzamientos los posicionaron como los que más ingresos generaron durante este año.

discurso-de-bts-en-la-onu.jpg

fOTO: iNSTAGRAM

Sus logros

El grupo lanzó este año Tiny Tan, los personajes animados de BTS, colaboró con Mattel e hizo su merch de sus Pop Up! Store. Además de hacer un éxito su tema “Dynamite”, y con ello incrementar las ventas de su álbum “BE” y “Map of the soul: 7”.

No solo eso, BTS realizó campañas publicitarias como la de Samsung con las que ingresaron más números a sus respectivas cuentas bancarias.

Te puede interesar: El emotivo mensaje sobre la pandemia que dio BTS para la ONU

¿Cuánto dinero tienen?

Según lo revelado por la lista publicada de los Más Ricos de Corea del Sur, el CEO de BigHit se lleva la posición número uno al ser la persona más rica del entretenimiento coreano con una fortuna de más de 2 trillones de wones.

Mientras que BTS tiene un valor total de 86 mil billones de wones como grupo, lo que colocó a cada uno de sus integrantes de la posición 9 al 15, sin especificar qué puesto ocupaba cada uno de ellos.

La fortuna de Jimin, V, RM, J-Hope, Suga, Jungkook y Jin es de más de 12. 300 billones de wones.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
MAX, poco a poco ha irrumpido en la escena de la música pop logrando colaboraciones con artistas como HUH YUNJIN de LE SSERAFIM
La cantante argentina estrena su video musical en colaboración con Benjamin Walker
Las nuevas fechas Incluyen shows en estadios y arenas de Colombia, Chile, Brasil, Argentina Y México
Por tres noches, podrás vivir un momento de una buena dosis de rock sentimental