¡Aww! Canciones de BTS que puedes usar para tu vals de XV años

BTS vals XV años

BTS es una banda tan completa que hay canciones que puedes usar perfectamente para tu vals de XV años. ¡Checa nuestras sugerencias!

BTS es un grupo tan completo, que puedes usar algunas de sus canciones como vals para tus XV años; checa nuestra lista de sugerencias y escoge la que te guste más para inmortalizar ese momento en tu fiesta de cumpleaños. ESTO SEGURO TE INTERESA: ¡Conócelo! Así es el museo de BTS por dentro

House of cards

Es perfecta al iniciar como una canción lenta, pero tiene momentos que son perfectos para lucirte con alguna cargada, ayudada de tus chambelanes.

Beautiful

Si lo tuyo es el romanticismo, pero con algo de ritmo, entonces esta es la canción ideal para tus quince años.

Save me

Con esta rola puedes darle un toque diferente a tu vals, con una entrada lenta para después dar oportunidad a mostrar algunos pasos de baile más movidos.

Epiphany

Interpretada por Jin, esta versión en el piano es más que linda.

Butterfly

Una canción que será perfecta para dedicarte a ti misma, porque eres hermosa como una mariposa, ¡romántico! Esta la puedes bailar con tu papá.

4 o’clok

Esta canción también nos parece perfecta para que la bailes con tu papá o tu mamá.

Your eyes tell

Y qué tal esta rola, parece que te la están cantando directamente a ti.

¡Nota!

Tomo en cuenta que algunas de estas canciones las puedes usar para tu baile sorpresa, para el momento de entrega del último juguete, para el momento de bailar con tus familiares; también puedes hacer mezclas, empezar con una y terminar con otra. Se trata de escuchar las canciones, elegir las que más te lleguen al corazón y finalmente bailarlas e inmortalizar tu fiesta de cumpleaños al lado de BTS.

¿Qué canción te gustó más?

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
La canción que no puede faltar en tu playlist si te encuentras en una relación tormentosa que después de una despiadada guerra regresa la paz
La canción de Jennie de BLACKPINK finalmente estará disponible en las plataformas digitales; aquí te contamos la hora exacta.
Los “Blinks” continúan preocupados por las integrantes de BLACKPINK, ya que no se han dado a conocer actualizaciones sobre su contrato.
Tras el éxito en la venta de boletos para el primer concierto, TWICE confirmó que tendrá dos fechas en el Foro Sol.