¡Qué cool! BTS hará una canción para el mundial de fútbol Qatar 2022

BTS-canción-mundial.jpg

¿Te gusta el fútbol? Se ha confirmado que BTS hará una canción para el mundial de fútbol Qatar 2022. Te contamos todos los detalles.

A lo mejor nunca creíste ver a BTS relacionado con el fútbol, pero hoy es una realidad, pues se ha confirmado que harán una canción para el mundial de fútbol Qatar 2022. ESTO SEGURO TE INTERESA: ¡Conócelo! Así es el museo de BTS por dentro De acuerdo con medios surcoreanos, BTS se une al mundial gracias a una empresa de autos originaria de aquel país que es patrocinador oficial del mundial.

BTS canción mundial

Dicha empresa está llevando a cabo una campaña llamada ‘Goal of the Century’, que tiene como fin inspirar al mundo unirse y trabajar en equipo a favor de la ecología y sostenibilidad.

BTS canción mundial

Y es por eso que formaron ‘Team Century’, un grupo de embajadores, entre los que no solo se encuentra BTS, también el ex jugador de la selección nacional de Inglaterra, Steven Gerrard, la futbolista y embajadora danesa de la UNESCO Nadia Nadim, el diseñador de moda estadounidense Jeremy Scott, el artista italiano contemporáneo Lorenzo Quinn. Checa el video de la campaña:

No es la primera vez...

Por cierto, no es la primera vez que BTS trabaja con esta marca de autos, de hecho ya había sacado una canción especial llamada ‘IONIQ: I’m On It’, mira el video oficial: También mira este otro video donde hablan de cómo es que se hizo la fusión entre ellos y esta compañía: Y es que, como sabes, los Bangtan Boys siempre han estado preocupados por la naturaleza, así que no nos sorprende que participen en campañas como esta. ¡Felicidades, chicos!

¿Cómo crees que se escuche la canción de BTS para el mundial de fútbol Qatar 2022?

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
Los Ángeles fue la sede para que Fede explotara su creatividad y grabará su nueva entrega
Una producción discográfica que retrata a través de 14 canciones un universo musical inspirado en el realismo mágico, la fantasía y las emociones
Conoce a Juliana, la cantante que no tiene miedo a encontrarse con su lado más vulnerable para conectar con su audiencia
Con este sencillo, el cantante nos comparte un adelanto de su disco CalleFino