Es oficial: ¡BTS cancela su gira mundial ‘Map Of The Soul’!

bts

¿Cuándo serán los nuevos conciertos de BTS? Te revelamos algunos detalles de su cambio de planes

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook se encontraban más que listos para su tour mundial, ‘Map of the soul’, pero su gira por Europa, Asia y América tuvo que ser cancelada debido a la pandemia por el coronavirus. La banda de K-Pop, BTS, llevaba un año posponiendo sus conciertos, pero BigHit finalmente lanzó un comunicado anunciando que el tour quedará oficialmente cancelado. Te puede interesar: BTS: ¿qué loción usa Jungkook?

bts

Foto: Instagram

“La compañía ha trabajado duro para reanudar los preparativos para el BTS Map of the Soul tour, siendo conscientes de que todos los seguidores han estado esperando con ansia la gira”, escribió Big Hit Music.

“Debido a circunstancias cambiantes que escapan a nuestro control se ha vuelto muy difícil retomar las actuaciones con la misma escala y fechas que habíamos planeado. Por ello debemos anunciar la cancelación del BTS Map of the Soul tour”, continuó diciendo el sello que representa a BTS.

Te puede interesar: El integrante que era bailarín callejero antes de alcanzar la fama

Es oficial: ¡la banda de K-Pop cancela su gira mundial!

Además de anunciar que los fanáticos recibirán el reembolso de los boletos adquiridos para cada concierto, se informó que BTS está “preparando un programa viable y un formato de actuaciones” que pueda apegarse a las normas de salubridad y a las expectativas de ARMY. Esta información será revelada “lo antes posible”, pero aún no hay fechas confirmadas para la reprogramación de la gira mundial. Te puede interesar: ¡Jungkook enamora a ARMY con un atrevido look de bad boy!

bts

Foto: Instagram

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Taylor Swift ahora llegará a los cines con el ‘The Eras Tour’ y todos se están preparando.
Conoce aquí la fecha, el lugar y todo sobre los boletos para el concierto de TWICE.
La emoción por el inicio de los conciertos del reencuentro de RBD ha generado altas expectativas; conoce a cuál de los integrantes te pareces más.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?