¡Buenísimo! Tienes que ver lo nuevo de BLACKPINK, el MV ‘Ready for love’

BLACKPINK Ready for love

BLACKPINK viene con todo en su comeback, para prueba su nuevo MV ‘Ready for love’. Míralo aquí.

¡Wow! BLACKPINK tiró la casa por la ventana con su nuevo MV ‘Ready for love'; el video más caro en la historia de la banda de k-pop, en donde podrás ver a Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé como avatares. ¡Chécalo! ESTO SEGURO TE INTERESA: ¡Qué cool! BTS hará una canción para el mundial de fútbol Qatar 2022 ¡Está increíble! Realmente nos gustó mucho esta versión que parece sacada de un videojuego, los avatares de las chicas están super bien hechos, son igualitas; de hecho, el MV hace que nos den ganas de ver una serie animada de las chicas, incluso un videojuego, ¿no te parece?

BLACKPINK Ready for love

Definitivamente, ¡no nos decepcionaron con su comeback!

Tour

No podemos dejar de mencionar que además del estreno del video, BLACKPINK comenzará su nueva gira mundial, hasta ahora la de mayor escala en la historia de los grupos femeninos de K-pop. (¡Ya queremos verlas!)

¿Te gustó el MV?

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
Santos Bravos abrirá los primeros conciertos de la residencia de Shakira en Madrid. Te contamos cómo reaccionó el grupo a esta noticia y todos los detalles del evento.
Jungkook de BTS cumple 29 años. Celebramos al Golden Maknae recordando sus canciones, récords y momentos más importantes como solista.
Olivia Rodrigo reunió a Chappell Roan, Doechii y Stevie Nicks en Daisy Chain Fields, un festival que recaudó 20 millones de dólares.
Camila, la banda de pop-rock formada por Mario Domm y Pablo Hurtado, confirmó las primeras fechas mexicanas de su “Adiós World Tour”, una gira que podría marcar el cierre de una de las etapas más queridas del pop en español... o no.