¡BLACKPINK viene a México a su primer concierto!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

¿Querías buenas noticias? Pues aquí está la mejor que podías recibir: BLACKPINK viene a México a dar un concierto (hasta ahora). Dónde va a ser, cuándo y cómo conseguir boletos te lo decimos aquí mismo.

La banda de k-pop más importante del momento, BLACKPINK, viene a México por primera vez. La misma banda lo confirmó en sus redes sociales. https://twitter.com/BLACKPINK/status/1620559294247862274?s=20&t=jWn_n75U3EXa7qiqzzjh5Q La presentación será el próximo 26 de abril nada menos que en el Foro Sol de Ciudad de México. Este concierto será parte del Born Pink World Tour, con el que están visitando las principales ciudades de Asia, Europa y América. Te va a interesar: j-hope, de BTS, estrena su propio documental Ponte las pilas porque la preventa de boletos comenzará este 7 de febrero y la venta en general al público se abrirá dos días después, el 9 de febrero por el sistema Ticketmaster.

BLACKPINK hará historia

Con esta presentación, las chicas de BLACKPINK harán historia en nuestro país, pues se convertirán en las primeras artistas de k-pop en dar un concierto en el Foro Sol, el lugar donde han tocado otros grandes, como Coldplay, U2 y Harry Styles, entre otros.

BLACKPINK, un concierto imperdible. Foto: Jeff Kravitz/Getty Images para MTV/Paramount Global

La girlband que tanto amas se une a la oleada de artistas de k-pop que se dejarán venir este año para presentarse en vivo y a todo color. Just B ya lo hizo el pasado 26 de enero en el Auditorio BB igual que NCT 127, quienes cantaron en el Palacio de los Deportes el 28. Oneus lo hará el 10 de febrero en el Pepsi Center, Super Junior tiene una fecha programada para el 15 de febrero en la Arena Ciudad de México y a Jackson Wang, de Go7 lo veremos hasta el 25 de mayo también en el mismo escenario que Super Junior. Te va a interesar: Jackson Wang confirmó un concierto en México BLACKPINK es uno de los mejores shows en vivo que hay hoy en día, ¿te lo piensas perder? Checa también: Supergirl: Woman of Tomorrow llegará al cine del Universo DC Las chicas Dinsey que están dominando al mundo Te presentamos a las celebridades conejo Cantantes, actores, deportistas y modelos, ellos han sido las parejas de Eiza González Camilo y Evaluna responden a los rumores sobre la supuesta crianza como persona no binaria de Índigo

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas