¿Big Time Rush viene a México? Todo lo que debes saber

big-time-rush-viene-mexico.jpg

¿Por qué Big Time Rush es tendencia en México? Te explicamos por qué los Rushers están enloqueciendo

Kendall Schmidt, Carlos PenaVega, James Maslow y Logan Henderson protagonizaron la serie de Nickelodeon, Big Time Rush, y se convirtieron en los crushes juveniles de aquel momento. La trama del show seguía a cuatro mejores amigos que hacen hasta lo imposible por cumplir sus sueños como estrellas de pop en una boyband de Los Ángeles. Te puede interesar: BTR: ¿qué fue de los actores y cómo lucen actualmente?

big time rush donde estan actores actualmente

Foto: Nickelodeon

La serie tuvo tanto éxito que la trama pasó de la pantalla a la vida real y los chicos lanzaron algunos sencillos que se volvieron éxitos internacionales. El grupo musical dio varias giras mundiales a través de las cuales conquistaron a sus millones de fanáticos alrededor del mundo. Lamentablemente, fue en el 2014 que los integrantes decidieron separarse para dedicarse a sus carreras artísticas individualmente. Sin embargo, 12 años después, ¡Kendall, Carlos, James y Logan están listos para regresar a los escenarios! Te puede interesar: Es oficial: ¡BTR anuncia su regreso!

¿BTR viene a México? Todo lo que debes saber

A través de su cuenta oficial de Twitter, la banda lanzó una dinámica para comenzar a planear sus próximas giras. ¿Qué deben hacer los fans? Los Rushers deben utilizar el hashtag #RushersWorldWide y #BTR seguido por el país de tu elección, es decir, #BTRMéxico. “Hemos visto todas sus publicaciones sobre nosotros haciendo más programas para que podamos estar todos juntos. ¡¡Nos encantaría saber adónde crees que deberíamos ir ahora !! ¡Sigan las instrucciones a continuación y háganoslo saber!”, escribieron los chicos.

Como era de esperarse, los Rushers de México no tardaron en hacerse notar e incluso volvieron tendencia en Twitter a la banda. Si tú también quieres que Big Time Rush visite nuestro país, ¡ya sabes lo que debes hacer!

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
MAX, poco a poco ha irrumpido en la escena de la música pop logrando colaboraciones con artistas como HUH YUNJIN de LE SSERAFIM
La cantante argentina estrena su video musical en colaboración con Benjamin Walker
Las nuevas fechas Incluyen shows en estadios y arenas de Colombia, Chile, Brasil, Argentina Y México
Por tres noches, podrás vivir un momento de una buena dosis de rock sentimental