Bellakath en problemas otra vez por su música

Bellakath en problemas otra vez por su música

Retiraron otra canción de la cantante mexicana de Spotify, y para colmo, le cerraron su cuenta en TikTok. Bellakath está en problemas otra vez. ¿Y ahora qué va a hacer?

Para acabar el año, a la reguetonera mexicana le retiraron su sencillo Gatita de Spotify por sospecha de plagio, pero eso duró poco, pues su sencillo regresó a la circulación unos días después. Ahora, Bellakath está en problemas otra vez por su música, pues el servicio de streaming volvió a quitar un tema suyo de su plataforma. Te puede interesar: Regresa Gatita de Bellakath a Spotify Se trata del sencillo La gata de la Agrícola Oriental. En su Instagram, la cantante chilanga dijo que se dio cuenta que bajaron este tema por los mensajes que recibió de sus fans, pero dijo que su equipo ya está averiguando lo que sucedió con esta canción. Por otro lado, la cuenta de TikTok de Bellakath también fue suspendida. Su respuesta fue que va a abrir otro perfil si no se la regresan el que tenía. Lo que nadie sabe hasta el momento es el motivo por el que la red social canceló su cuenta.

¿Será el mismo caso que Gatita?

Como recordarás, cuando quitaron Gatita del catálogo de Spotify, la razón fue que Bellakath había sido denunciada por plagio. Aunque todavía no se resuelve eso, el sencillo ya regresó al servicio de streaming. En el caso de La gata de la Agrícola Oriental aún no se tiene noticia de la razón de la salida del sencillo. Se especula mucho que podría ser por plagio nuevamente, pero hasta ahora no se ha confirmado nada. Lo que sí, 2023 no empezó como Bellakath quería. Esperemos se resuelvan pronto sus broncas musicales. Checa también: 5 libros que debes leer si te gustó Merlina Así fue el entrenamiento de hombre lobo que tuvo que tomar Emma Myers para Merlina Así reaccionó Tini Stoessel cuando una fan le tocó el ombligo sin su consentimiento.

Relacionadas
La cantante chilena llega con el estreno de su sencillo “en cualquier momento” y da paso a una nueva faceta en su carrera
Anitta llega con una revolución al estilo funk brasileño
Conoce al cantante tapatío que no va a poder faltar en tu playlist
La nueva serie de Vix donde podremos tener un vistazo del estilo de vida de Angela Aguilar