Escucha ‘No Bailes Sola’, ¡la nueva canción de Danna Paola y Sebastián Yatra!

danna paola y sebastián yatra no bailes sola

Con los rumores de romance más fuertes que nunca, Danna Paola y Sebastián Yatra lanzaron su esperada colaboración, ‘No Bailes Sola’.

Durante meses, Danna Paola y Sebastián Yatra han protagonizado fuertes rumores de romance, pero lejos de tener una relación romántica, los chicos han estado trabajando en una colaboración musical que finalmente ha salido a la luz.

Escucha ‘No Bailes Sola’, ¡la nueva canción de Danna Paola y Sebastián Yatra!

En medio de rumores de romance, Danna Paola y Sebastián Yatra lanzaron ‘No Bailes Sola’, una canción que en pocas horas se ha hecho tendencia en las plataformas musicales.

Moríamos de ganas de que escucharan esta canción que nos vuelve locooooos y estamos muy emocionados! 4 meses de espera & WE DID IT @sebastianyatra. ¡Sebitas gracias por tanto! Toda esa buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando magia con esta bomba": Escribió Danna Paola en su cuenta de Instagram. Sebastián le respondió: “¡¡¡GRACIAS A TI DANNA, ha sido una experiencia brutal compartir contigo y tu equipo creando este tema!!! Dios quiera todos se lo disfruten tanto como nosotros”.

Desafortunadamente, ‘No Bailes Sola’, no ha sido bien recibida por todos, pues los fanáticos de Tini Stoessel no han dejado de compartir críticas negativas a esta colaboración de Danna Paola y Sebastián Yatra.

“¿SEBITAS? Así le dice Tini a él”, “Tini, Tini, Tini”, “No le llegan ni a los talones a Tini” o “Tini es mucho mejor que Danna”: Son sólo algunos de los comentarios de los enfurecidos fans de la ex del cantante colombiano.

¿Qué opinan de ‘No Bailes Sola’ de Danna Paola y Sebastián? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante chileno llegó con la canción perfecta para todos los románticos empedernidos que harían cualquier cosa por amor.
El género musical que ha conquistado a millones alrededor del mundo ha demostrado una gran conexión con Latinoamérica.
El cantante italo argentino prepara el estreno del video musical de “No eres tú”, su más reciente single.
El cantante costarricense llega para darte la balada perfecta para soltar el dolor de la traición.