Bad Karma: Jorge Blanco nos cuenta todo sobre su más reciente sencillo

jorge blanco

Entérate de qué va Bad Karma, el más reciente hitazo de Jorge Blanco

Por ALBERTO ROJAS La ley del karma asegura que lo que des, eso mismo recibirás. Así que, si andas de malvibroso... ¡se te regresa! El karma es la energía que se deriva de todas nuestras acciones, y el de Jorge Blanco es superpositivo. Y aunque el título de su más reciente canción sea Bad Karma... ¡le auguramos que le irá de lo más cool! Es un rola en inglés con una mezcla de sonidos electrónicos, pop y hasta retro. Te puede interesar: No te pierdas el video de “Una Noche” de Jorge Blanco y Saak https://www.instagram.com/p/CVmW5FcL8Ip/?utm_source=ig_web_copy_link

Bad Karma: Jorge Blanco nos cuenta todo sobre su más reciente sencillo

Tú: ¿ESTA CANCIÓN ES PERSONAL?

J: No, pero es interesante ver cómo un bad karma nos puede caer a todos (LOL), lo que siembras es lo que te toca, específicamente en una relación. Tiene mu- cho significado porque esta canción la grabé desde 2017, lleva mucho tiempo queriendo salir a la luz. Ha tenido un vínculo interesante con los fans porque es un tema que ya he tocado varias veces en vivo, y aun- que los fans ya están casados con la canción, siempre preguntaban “¿cuándo sale?, ¿cuándo podremos tenerla?”. Estoy contento porque ya está aquí.

Tú: ¿POR QUÉ NOS TUVISTE ESPERANDO TANTO TIEMPO?

J: ¡En este negocio pasan mil cosas! Hubo una transición en la que volví a hacer música en español, entonces Bad Karma se quedó en espera; el año pasado y este, todos nos reformulamos de muchas maneras con la pandemia. Tenía dos canciones que queríamos sacar desde hacía un montón, que eran Bad Karma y Hot Damn, y dijimos “¡hay que sacarlas ya!”, hicimos estos videos cuando estábamos full en pandemia. Se grabaron el año pasado en mi casa. https://www.instagram.com/p/CVERQR0MOEw/?utm_source=ig_web_copy_link

Tú: ¡LA PROPUESTA ESTÁ MUY COOL! NETA, PENSÉ QUE ERA THE WEEKND. ¿CÓMO LLEGASTE A ESTE SONIDO?

J: Sí, lo loco es que mucha gente me ha dicho que no se siente como una canción que lleva algunos años esperando para salir, pues tiene esa mezcla atemporal. De hecho, el track que se escucha en las plataformas digitales, la del álbum, tiene un leve feel de R&B (Rhythm and Blues), pero la canción del video, que se grabó en vivo, es la más adaptada al arreglo que hago con mi banda, con más peso de rock porque sentimos que se necesita más de eso cuando se canta en vivo. Recordemos que el bad karma está regresan- do para deshacerte la vida (LOL), por eso le metimos este power.

Tú: SI CREES EN EL KARMA, ¿QUÉ TAN DURO TE PEGARÍA A TI MISMO?

J: ¡Claro!, megacreo en el karma, el tipo de energía que mandas es el tipo de energía que se te regresa y hasta al triple, una tontería que hagas puede volverse una bola de nieve. Creo que nadie podría sacarme algunos trapitos al sol y decir: “¡Has hecho esto y fue malo” (LOL), no lo creo; la verdad es que soy una persona a la que le cuesta trabajo hacer daño, entonces no sé si estaría en la situación en la que está el personaje de esta canción, quien de verdad le hizo mucho daño a la otra persona, había algo de toxicidad ahí. Parece que no tengo ningún mal karma, más bien estoy tratando de dar lo contrario, hay que mandar puras cosas buenas para que eso mismo regrese.

Tú: ¡QUEREMOS MÁS MÚSICA TUYA! ¿PARA CUÁNDO HABRÁ MÁS?

J: Con todo lo que sucedió el año pasado, lo que ahora tengo son muchas ganas de sacar un montón de cosas, ¡y el público pide más! Vienen muchas cosas nuevas para cerrar el año, ojalá pueda estar pronto en el escenario, lo extraño un montón.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Conoce a los chicos que se encargan de traernos los éxitos del momento adaptados para los peques de la casa
Conoce más de este par que se encarga de llevar lo mejor de la música urbana y educativa a los pequeños de la casa
El DJ argentino que conquistó al mundo con su talento e increíbles colaboraciones
Legna y Mar llegan con una canción que simplemente te va a encantar