¡Así fue el desastroso 2020 para Louis Tomlinson!

¡Así fue el desastroso 2020 para Louis Tomlinson!

Este año Louis Tomlinson se ha encontrado entre expectativas y dificultades que lo han hecho enfrentar grandes retos.

En enero Louis publicó su álbum debut, Walls, que fue recibido con mucho amor por parte de sus fans. El británico también anunció su gira mundial, la cual tuvo que posponer debido a la pandemia por coronavirus y al riesgo que representaría la realización de un concierto masivo, dando nuevas fechas para sus presentaciones a partir febrero de 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91)

Te puede interesar: One Direction celebra su décimo aniversario con emotivos mensajes Las sorpresas no acabaron ahí, pues a mitad de año comenzaron los fuertes rumores de la reunión de una de las boy bands más exitosa de todos los tiempos, One Direction, a diez años de su formación. Y a pesar de que la pandemia arruinó muchos de los proyectos de Louis, sus fans no lo dejaron de lado, al contrario, lo tuvieron muy presente el día de su cumpleaños y se lo dejaron saber. El hashtag #HappyBirthdayLouisTomlinson fue tendencia en diferentes países del mundo, desde que el reloj dio las doce en Reino Unido, los seguidores del cantante acudieron a las redes sociales para saludar y felicitar al músico británico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91)

También: BTS, Back Street Boys, One Direction o The Beatles, ¿de qué grupo eres tú? Recordemos que en 2010, en el programa de televisión The X Factor, nació One Direction. En este programa de talentos para cantantes sin experiencia, se presentaron Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y el por supuesto Louis Tomlinson, quienes audicionaron, cada uno por su lado como solistas. Por separado no lograron avanzar en la selección del programa, pero la producción y Simon Cowell les vieron un mejor futuro si los juntaban como grupo. Sin embargo, más allá de su éxito como cantante y de su popularidad en todo el mundo, Louis sufrió una terrible perdida en marzo de 2019, pues su hermana Félicité Tomlinson de 18 años falleció a causa de un ataque cardíaco. Y aunque al principio no había nada claro sobre su muerte, seis meses después los investigadores determinaron que la joven había fallecido accidentalmente por una sobredosis de distintas drogas. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante chileno llegó con la canción perfecta para todos los románticos empedernidos que harían cualquier cosa por amor.
El género musical que ha conquistado a millones alrededor del mundo ha demostrado una gran conexión con Latinoamérica.
El cantante italo argentino prepara el estreno del video musical de “No eres tú”, su más reciente single.
El cantante costarricense llega para darte la balada perfecta para soltar el dolor de la traición.