Ariana Grande rompe en llanto en el trailer de su documental ‘Excuse me, i love you’

excuse-me-i-love-you.jpg

Muy pronto, Netflix estrenará el nuevo documental de Ariana Grande, ‘Excuse me, i love you, ¡no te pierdas el trailer oficial!

Shawn Mendes, Justin Bieber y Taylor Swift no son los únicos cantantes juveniles que han decidido lanzar su propio documental. Ariana Grande se acaba de sumar a esta lista. ¡y el trailer de su nuevo proyecto titulado ‘Excuse Me, I love you’, acaba de estrenarse!

ariana grande deja ver su pelo natural

Foto: Instagram

El próximo 21 de diciembre, Netflix estrenará de la mano de la intérprete de ‘7 Rings’, un nuevo documental que contará con los mejores momentos de ‘Sweetener Tour’, la última gira de Ariana Grande. Los Arianators no son los únicos emocionados por este nuevo lanzamiento en la plataforma de streaming, pues la misma Ariana confesó lo feliz que se siente por su documental. “Lanzando esto como una carta de amor para todos ustedes, en celebración de todo lo que hemos compartido durante los últimos años. Sé que este proyecto solo captura parte de una gira (de todos los otros cientos de espectáculos y momentos que hemos compartido durante los últimos seis o siete años ... jesús lol) pero solo quería agradecerles a todos por mostrarme más en esta vida. Hacer música y hacer todo esto ha sido todo lo que he conocido o me he entregado por completo de manera constante durante mucho tiempo. Aunque mi corazón está ansioso por un cambio de ritmo, quería expresar nuevamente lo eternamente agradecida que estoy. He aprendido, visto y sentido mucho. Ha sido un gran honor compartir tanto de esta vida contigo”, escribió en el caption de la emotiva publicación. Te puede interesar: Ariana Grande: ¡así es su mansión con cine, piscina, gimnasio y sauna!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

La cantante rompe en llanto en el trailer de su documental ‘Excuse Me, I love you’

El trailer oficial de ‘Excuse Me, I love you’, acaba de ser liberado, ¡y está mucho más emocional de lo que pensábamos! En una parte, aparece la cantante y actriz rompiendo en llanto mientras toma de la mano a sus bailarines, todo esto antes de salir al escenario. “Ha sido duro física y mentalmente, pero esta gira me ha salvado la vida este año”, dice Ari a sus compañer

GQg Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Las nuevas fechas Incluyen shows en estadios y arenas de Colombia, Chile, Brasil, Argentina Y México
Por tres noches, podrás vivir un momento de una buena dosis de rock sentimental
Conoce a los chicos que se encargan de traernos los éxitos del momento adaptados para los peques de la casa
Conoce más de este par que se encarga de llevar lo mejor de la música urbana y educativa a los pequeños de la casa