Anitta estrena tema al lado de Maluma

Anitta y Maluma

La brasileña Anitta lanza el tema “El que espera” con Maluma

Anitta estrenó la semana pasada su nueva canción “El Que Espera” junto a Maluma. El video fue dirigido por Mike Ho y rodado en Ibiza, en el que se le puede ver a los chicos en escenas muy ardientes (OMG).

La nueva canción da paso al anuncio de que Annita prepara ya los últimos detalles de su álbum deluxe de Versions of Me. Lo mejor de todo es que estará lanzando un nuevo video musical cada semana con colaboraciones impactantes, por lo que debemos estar muy pendientes de sus novedades, además de la salida de la reedición de su álbum. El primer tema que presentó hace dos semanas fue el video de “Gata”, que ya tiene más de 3 millones de visitas.

Por si fuera poco, Anitta subirá al escenario de los MTV Video Music Awards 2022 el próximo 28 de agosto, premiación en la que también se encuentra nominada en la categoría de “Best Latin” (Mejor Latino) con “Envolver”, una nominación histórica ya que es la “primera brasileña en ser nominada por un proyecto en solitario en la historia de los VMAs”. También recientemente ha hechos historia al conseguir un récord Guinness como la primera artista latina en solitario en alcanzar el número 1 en Spotify global gracias a dicha canción.

Colaboración musical

Cortesía: Satus Media.

Otros logros

  • En abril de este año lanzó Versions of Me, álbum que recibió elogios de la crítica y de medios como Rolling Stone, Billboard, The New York Times y
  • El álbum de 15 canciones se lanzó en español, portugués e inglés y tiene el récord de la mayor semana de reproducción para un artista brasileño en Spotify, con más de 40 millones.

Relacionadas
La cantante chilena llega con el estreno de su sencillo “en cualquier momento” y da paso a una nueva faceta en su carrera
Anitta llega con una revolución al estilo funk brasileño
Conoce al cantante tapatío que no va a poder faltar en tu playlist
La nueva serie de Vix donde podremos tener un vistazo del estilo de vida de Angela Aguilar