Angel 22 animó el año, y de qué forma

Angel-22-1.jpg

Siguiendo con nuestro recuento de los artistas que se lucieron en 2022 nos encontramos con este cuarteto de influencers. Aquí te decimos cómo fue que Angel 22 animó el año que está por terminar.

Por Alberto Rojas

Este fue otro gran año para las influencers, pero ningunas llegaron tan lejos como el cuarteto de Angel 22. Sofia Oliveira (la brasileña), Laura Buitrago (la colombiana), Wendii Sarmiento (la cubana) y Alondra Martinez (la boricua-dominicana) tuvieron un año espectacular en el que lanzaron varios de sus éxitos más grandes hasta el día de hoy.

Los sencillos más escuchados

¿No nos crees? Chécate el caso de Gadejo. Este sencillo, junto con su video, ha sido escuchado y visto más de 5.6 millones de veces en las diferentes plataformas en línea.

Otro ejemplo de su súper año es LALALA, que también superó los 5 millones de reproducciones en todo el mundo.

Finalmente, su balada rítmica Para ti no ha tenido más de 1.5 millones de streams combinados solamente en YouTube y Spotify.

Para cerrar el año con broche de oro, Angel 22 nos trajo su propuesta navideña, que fue el cover del tema Mistletoe, quien lo hiciera un clásico de la época hace algunos años Justin Bieber. Aquí te dejamos la versión cantada por Wendii.

Por si no hubiera sido suficiente, la cantante californiana Becky G no solo se declaró fan del grupo, sino que alzó la mano para convertirse en su mentora.

Las reinas de las redes sociales

En las redes sociales, Angel 22 le hizo honor a su estatus de influencer y cerró con más de 7.5 millones de seguidores en TikTok (TikTok Angel 22) y casi 600 mil seguidores en Instagram (Instagram Angel 22).

¿Así o más claro que Angel 22 animó el año de todas? Aquí te estaremos informando lo que suceda con ellas en 2023. Seguro darán mucho material de qué hablar.

Checa también: https://www.tuenlinea.com/musica/angel-22-ya-estan-festejando-navidad/ https://www.tuenlinea.com/musica/becky-g-datos-curiosos/

Relacionadas
Conoce a los chicos que se encargan de traernos los éxitos del momento adaptados para los peques de la casa
Conoce más de este par que se encarga de llevar lo mejor de la música urbana y educativa a los pequeños de la casa
El DJ argentino que conquistó al mundo con su talento e increíbles colaboraciones
Legna y Mar llegan con una canción que simplemente te va a encantar