Alex Ponce y Chucho Rivas estrenan “Desbaratándome”

Llegó la canción perfecta los amantes del gran talento de Alex y Chucho

DESBARATANDOME

Cortesía

No va mucho desde que el 2024 comenzó y ya nos regaló una de las colaboraciones que no sabíamos que necesitábamos hasta ahora. Alex Ponce y Chucho Rivas son dos artistas que si no conocías, con esta canción vas a quedar enamoradx de sus voces y no los vas a querer perder de vista.

Alex y Poncho

Cortesía

Juntos, presentan una fusión que promete encender pasiones y mover corazones con el sello tan característico de los dos. Esta nueva canción es un testimonio del talento excepcional de ambos cantantes. “Desbaratándome” combina la experiencia vocal única de Alex Ponce con la emotividad característica de Chucho Rivas.

“Es una canción que nació en Ciudad de México, que habla sobre ese punto en el que algo te hace tanto daño pero tanto daño, que te gustaría dejar de sentir, aunque sea por un momento para poder seguir adelante. Se podría decir que habla desde la perspectiva de una persona con dependencia emocional.”
Alex Ponce

Ambos artistas trabajaron arduamente en la creación de este nuevo sencillo, combinando sus poderosas voces y estilos individuales para lograr un sonido fresco y cautivador que resonará con audiencias de todas las edades. “Desbaratándome” ya está disponible en todas las plataformas de streaming, para que los seguidores de ambos artistas puedan escucharla una y otra vez.

Editora Web
Relacionadas
Hay canciones que transforman lo cotidiano en una escena de película. Dale play y descubre el soundtrack perfecto para sentirte protagonista.
Playlist navideña con canciones para la cena familiar, el intercambio, juegos y el after con amigos.
Olivia Rodrigo se convirtió en una de las artistas más influyentes de la nueva generación gracias a su mezcla de vulnerabilidad, fuerza emocional y letras que te rompen y te reconstruyen.
Las mujeres del pop no solo hicieron música: rediseñaron la cultura, la moda y la forma en que consumimos entretenimiento. Estas eras marcaron antes y después.