Alex Ponce arranca el año dando “Guerra”

La canción que no puede faltar en tu playlist si te encuentras en una relación tormentosa que después de una despiadada guerra regresa la paz

Alex Ponce

Cortesía

El cantantautor ecuatoriano que sigue sorprendiéndonos con su talento empieza este 2024 con el lanzamiento de su canción, “Guerra”. La canción perfecta para todos aquellos que han sufrido (o sufren) de un amor tormentoso que al final de una larga batalla con la incertidumbre y el desamor la paz regresa.

“Guerra” no solo nos demuestra la gran versatilidad artística de Alex, también nos recuerda su compromiso con sus fans de mostrarse vulnerable gracias a su gran habilidad para hacernos sentir mil emociones a través de la música de una manera inigualable.

Alex Ponce

SEVILLA GROUP STUDIO

“Guerra es una canción que te le tengo mucha fe , me gusta muchísimo realmente es una de mis favoritas de las últimas y es un comeback de bastante música de los 2000 , de baladas poperas y realmente me encanta esta canción. El tema de la canción va de cuando se vive una guerra en la relación, esos últimos instantes donde ya no hay conversaciones solo discusiones y ya solo cada uno quiere tener la razón y no se llega a ninguna solución y llega ese punto en el que uno está buscando paz y la otra persona lo único que le da es guerra”
Alex Ponce

“Guerra” ya está disponible en todas las plataformas digitales, permitiendo a los fans de Alex Ponce y a los amantes de la música disfrutar de esta poderosa canción en cualquier momento y lugar.

SOBRE ALEX PONCE

Alex Ponce estrenó el año pasado su primer EP titulado “Ser Humano”, el cual representó su primer proyecto con NEON16, empresa discográfica independiente que hoy en día es una de las gigantes de la industria musical.
Su sencillo “Plan” ingresó en las listas de Billboard y Top 50 Spotify Viral. Actualmente trabaja para presentar su segundo EP para este 2024 que promete estar lleno de colaboraciones y muchas sorpresas.

Relacionadas
El género musical que ha conquistado a millones alrededor del mundo ha demostrado una gran conexión con Latinoamérica.
El cantante italo argentino prepara el estreno del video musical de “No eres tú”, su más reciente single.
El cantante costarricense llega para darte la balada perfecta para soltar el dolor de la traición.
La canción de Jennie de BLACKPINK finalmente estará disponible en las plataformas digitales; aquí te contamos la hora exacta.