Alex Ponce estrena su nuevo sencillo “Ve y Diles V2 (Remix)”

Este sencillo es el resultado de una gran colaboración con Lasso y Sebastián Llosa

ALEX PONCE, LASSO, SEBASTIAN LLOSA P9.jpg

El talentoso cantautor ecuatoriano Alex Ponce continúa sorprendiendo a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Ve y Diles V2 (Remix)”, una balada electropop junto con el ganador de Latin Grammy Lasso y el talentoso cantante Peruano Sebastián Llosa. Esta poderosa canción logra una fusión de sus estilos únicos para crear un tema inolvidable.

“Ve y Diles” es parte del nuevo EP de Alex Ponce titulado “Ruido”, el primero de los tres EPs que conforman su segundo disco bajo el sello internacional NEON16. “Ruido” promete sumergir a los oyentes en una experiencia sonora enérgica y vibrante, explorando la versatilidad vocal y de estilos de Ponce.

“Siento que era una canción difícil de mejorar, pero Lasso hizo un trabajo realmente impresionante e quedó más linda la canción, es un tema muy especial para mí al ser una de las primeras colaboraciones con un artista del nivel de Lasso y me siento muy feliz de vivir esto con Sebas quien además de talentoso es un gran ser humano y tengo muchas ansias de que la gente la pueda escuchar “
Alex Ponce

El sencillo “Ve y Diles V2 (Remix)” ya está disponible en todas las plataformas digitales, permitiendo a los seguidores de Alex Ponce, Lasso y Sebastián Llosa disfrutar de esta gran colaboración en cualquier momento y lugar. La combinación de sus talentos ha dado como resultado una canción que promete convertirse en un éxito y en una pieza fundamental en la vida de cada uno de los oyentes de Alex Ponce. El video se lanzará próximamente mismo que sin duda sorprenderá a los seguidores de los 3 artistas.

VE Y DILES-11.jpg

Además del lanzamiento de “Ve y Diles V2 (Remix)”, Alex Ponce recientemente concluyó su gira “Daria Todo Tour” por México y Ecuador con un éxito total, donde los fans vivieron la energía y las emociones de sus canciones. Cada presentación fue un evento inolvidable, donde Alex Ponce pudo conectar directamente con su seguidores y compartir momentos únicos.

Relacionadas
La fiesta de la música latina que se realiza desde suelo latinoamericano, se llevará a cabo este 11 de julio desde el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
El cantante ecuatoriano avanza con paso firme a convertirse en uno de los grandes referentes de la industria musical


Junto a este sencillo que te hará recordar a tu primer amor, la artista anuncia su próximo álbum
Los Ángeles fue la sede para que Fede explotara su creatividad y grabará su nueva entrega