¡Ahí viene La bachata! Manuel Turizo hará gira por América

¡Ahí viene La bachata! Manuel Turizo confirmó su gira por América

La buena noticia del jueves es que el colombiano Manuel Turizo confirmó una gira que pasará por varios países del continente, incluido México. Vete preparando porque ahí viene La bachata.

Después de haber visto miles de veces sus videos, ahora podrás escuchar sus canciones en vivo porque Manuel Turizo acaba de confirmar fechas en México y América Latina. En otras palabras, ¡ahí se viene La bachata! El 2000 Tour, bautizado así por el año de nacimiento de Manuel, iniciará el próximo 4 de febrero en León, Guanajuato, y recorrerá 24 ciudades de Honduras, Guatemala, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Perú, Chile, Paraguay, Argentina, Bolivia, Canadá, República Dominicana y, por supuesto, su natal Colombia. Te puede interesar: Manuel Turizo nos presume su espectacular 2022 Manuel se convirtió en un fenómeno internacional con su sencillo La bachata, que alcanzó el primer lugar en la lista de Latin Airplay de Billboard por 26 semanas. También fue número uno de Spotify en 17 países, como Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, España y Venezuela, entre otros.

Pero a este cantante colombiano no le ha pegado solo un sencillo. Si bien, La bachata es su tema emblema, las colaboraciones que ha tenido con artistas como María Becerra (Éxtasis), Piso 21 (Los Cachos) y MYA (Mal de amor) lo colocaron como uno de los cantantes más interesantes del año pasado.

También cantó con Coldplay

Por si hubiera quien dudara de su impacto mundial, Manuel fue el invitado de lujo de Coldplay el año pasado en su gira por Colombia, con quienes cantó en el escenario La bachata. Te puede interesar: MYA y Manuel Turizo se juntan para un nuevo sencillo Recuerda que Manuel también cantará en el Festival Tecate Pa’l Norte en Monterrey a finales de marzo. En cuanto se pongan los boletos a la venta para su gira, aquí te lo haremos saber. Mientras, visita la página oficial de Manuel Turizo para checar las fechas de su gira. Checa también: Ella es Marisa Abela, la actriz que dará vida a Amy Winehouse en Back to Black Te presentamos a la celebridades conejo ¿Qué pasó entre Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth? Así lucía Anya Taylor-Joy antes de sus cirugías estéticas La escena de El Gato con Botas de la que todos hablan Miley Cyrus usó a Bruno Mars en su sencillo Flowers

Relacionadas
MAX, poco a poco ha irrumpido en la escena de la música pop logrando colaboraciones con artistas como HUH YUNJIN de LE SSERAFIM
La cantante argentina estrena su video musical en colaboración con Benjamin Walker
Las nuevas fechas Incluyen shows en estadios y arenas de Colombia, Chile, Brasil, Argentina Y México
Por tres noches, podrás vivir un momento de una buena dosis de rock sentimental