Conoce las zonas de tu cuerpo donde menos duele tatuarse

Conoce las zonas de tu cuerpo donde menos duele tatuarse

Podrían ser una opción si piensas hacerte un tattoo

Todas amamos como lucen los tatuajes y hay miles de diseños hermosos que nos encantaría lucir, sin embargo debes tener en cuenta que es súper doloroso hacerlos ya que son pequeñas agujas perforando tu piel e inyectando la tinta.

Por eso te presentamos cuáles son las zonas menos dolorosas para poder realizarte el tatuaje que tanto quieres:

Hombros: es una de las zonas donde menos duele, por eso es que has visto a muchas personas con un tatuaje en este lugar.

Brazo: únicamente si es en la parte externa, si es la interna sentirás un poco más de dolor, dependiendo de la cantidad de grasa que tengas en esta zona. A mayor grasa, menor dolor.

Trasero: aquí tampoco duele mucho, aunque si sientes bastante dolor cuando te inyectan, probablemente también lo sientas al tatuarte.

Lóbulo de la oreja: aquí duele un poco más que en las zonas anteriores, pero sigue siendo soportable el dolor, claro que mientras más vayas subiendo en la oreja, más doloroso será.

Omóplatos: al igual que la espalda alta es un buen lugar si tienes buena resistencia al dolor, es similar al que sentirías en los lóbulos de tus orejas.

Pecho: el dolor aumenta en esta zona del cuerpo, aunque sigue siendo por debajo de la media, digamos que en una escala del 1 al 10, este sería un 4.

Cuello: todas las chicas han visto un tatuaje en el cuello que las ha enamorado, sin embargo deben saber que no será la mejor sensación del mundo cuando se lo hagan.

Manos: últimamente se han puesto muy de moda los micro tatuajes para chicas que van en el costado de tu mano o en uno de tus dedos, sin embargo aquí aumenta bastante más el dolor que en las anteriores zonas.

A partir de aquí las demás zonas serán mucho más dolorosas, digamos que estas son las que llegan al número 5 en la escala de dolor del 1 al 10 que te habíamos mencionado, pero no será lo mismo si piensas hacerlo en alguna parte de tu pie, en la costilla, el ombligo o la parte baja de tu espalda por ejemplo.

En resumen, mientras más músculo haya, menos doloroso será. Mientras más este la piel pegada al hueso o a una zona de nervios mayor será el dolor.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!