Checa cómo lograr un wet look perfecto

Checa cómo lograr un wet look perfecto

¡Es el peinado más trendy de la temporada!

¡Una tendencia ha regresado para quedarse!

Aunque hace algunas décadas pudimos ver que el wet look era uno de los peinados más trendy, este año ha vuelto y muchas stars y beautyholics ya están comenzando a llevar este peinado.

Y sí, sabemos que el propósito de este look es llevar el pelo como si te acabaras de bañar, pero aunque te parezca sorprendente, para comenzar a peinarlo tienes que tenerlo seco. Si quieres a comenzar a llevarlo para tus fiestas, eventos o hasta para ir a la escuela (ya que queda increíble con cualquier ocasión), te decimos paso por paso cómo lograr este ‘efecto mojado’:

1. Primero, para obtener el wet look perfecto necesitas tu cabello seco, ya que es complicado con tu melena húmeda.

2. Para que no se maltraten tus puntas, te recomendamos aplicar aceite de coco para hidratarlas, ya que los productos que usarás a continuación pueden resecar tu melena.

3. Cera y gel. Te recomendamos usar más gel, ya que contiene más agua. Aplica un poco en la punta de tus dedos y espárcelo de la raíz a las puntas.

4. Ahora distribuye el producto con un peine, si quieres tu melena un poco más ondulada, apriétalo con tus manos para darle forma.

5. Con un rociador, aplica un poco de agua y espárcela.

6. Para que dure más horas tu “wet look”, aplica un poco de spray en todo tu pelo, ¡y voilà!

Ahora sí, es momento de salir y lucir este efecto que te hará lucir guapísima a donde quiera que vayas.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!