Vloggers de belleza critican la nueva línea de maquillaje de Yuya

Vloggers de belleza critican la nueva línea de maquillaje de Yuya

Después de probar personalmente los productos, ¡esto es lo que piensan!

La competencia de Yuya puso a prueba sus productos de belleza...

La talentosa YouTuber comenzó su carrera como empresaria lanzando su propia línea de maquillaje, y aunque sus productos se han convertido en todo un éxito entre sus fans, no todo ha sido felicidad.

No sólo Yuya está siendo acusada de plagio por el diseño de los empaques de sus productos, su competencia, las más experimentadas vloggers de belleza, pusieron a prueba sus productos, y este fue su veredicto:

Rosy McMichael: No sólo le gustó el diseño de los productos, ssegura que los productos de Yuya tienen una buena pigmentación y algunos productos también tienen un delicioso aroma.


Beauty by Nena: Aunque aseguró que son de buena calidad, aclaró que algunos de los labiales presentan un aroma desagradable.


Anna Sarelly: No dudó en decir que la calidad de los productos es pésima, sobre todo la de los labiales, para su gusto, presentan una textura bastante líquida, aunque le encantó la consistencia cremosa de las sombras.


¿Tomarán en cuenta estas opiniones antes de adquirir los productos de Yuya?, ¿qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Fuente: E! News

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!