7 outfits para tener una increíble Girls Night Party

7 outfits para tener una increíble Girls Night Party

Aprende a escoger qué ponerte para salir con tus amigas

Leggings de cuero: Tener este tipo de leggings siempre te sacará del apuro cuando se trate de salir con tus BF, ya que puedes combinarlo con una blusa de cualquier color que sea lo suficientemente larga para evitar que se nos vea de más como lo hizo bien Gigi Hadid. Obvi, puedes usar flats, botas militares, o tacones, pero recuerda que la comodidad es tu mejor aliada.
Aprende a escoger qué ponerte para salir con tus amigas...
Crop top y shorts: Este look es famoso por que puedes usar prendas superbásicas que se realzan con un top de detalles; obvi, además cambian todo el look del outfit. No requiere demasiada paciencia y se ve padrísimo. Selena Gomez es superfan.
Camisa-vestido: Gracias al regreso de los 90 s, no hay mejor prenda que las camisas largas tipo vestido. Son superfáciles de usar y sólo necesitas combinarla con calcetas largas y botitas. Un outfit rápido y sin complicaciones que Becky G ama.
Conjunto: No hay mejor manera de salir triunfante en una reunión con tus amigas que usando un conjuntito como el de Taylor Swift. Es superfácil de armar como outfit; te hace ver elegante y no te desgasta demasiado pensar qué vas a ponerte. Combínalo con tus zapatos y chamarra favorita.
Jumpsuit: esta combinación es a prueba de prisas, ya que si te dio flojera arreglarte o se te hizo tarde para la reunión con tus BF, sólo necesitas correr y meterte en este jumpsuit que tiene la comodidad de tener un short integrado para mayor comodidad. A Bella Thorne le encanta.
Little black dress: Aunque suene a un consejo que nuestras mamás nos darían, tener un vestidito negro clásico en nuestro clóset sería nuestra salvación para darle un giro diferente al outfit con accesorios. Demi Lovato lo sabe superbien, y por eso es su fav.
Falda y Crop Top: Si prefieres usar una fadita para verte más femenina, se vale combinarla con algún crop top, recuerda que el secreto para que luzca incre es que sea una falda a la cintura, como lo hace Yuya.

Salir con tus BF a algún lugar es algo superdivertido, pero no saber qué ponerte para ese día puede romperte la cabeza, sobre todo porque como chicas odiamos que nuestras amigas se fijen que siempre nos ponemos la misma ropa.

Es por esto que debes aprender a combinar tus outfits de una manera padrísima con varios estilos para darle diferentes toques, así como aprender a comprar algunos básicos que te sacarán de cualquier apuro.

Por Sesiie Es Sua

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!