Vestidos de graduación verde esmeralda

Vestidos verdes paa graduación

¡Ya viene la graduación! ¿Qué te pondrás? El color de temporada es el “verde esmeralda”, que le queda perfecto a todos los tonos de piel y a todos los modelos de vestidos.

Aquí te compartimos alguna ideas básicas para elegir un look hermoso, recuerda que la actitud siempre será tu mejor outfit. Opción 1. Vestido con un toque romántico, hombros descubiertos que estilizan tu figura. Ideal para eventos de tarde, que duren hasta la noche. Opción 2. Un modelo que se distingue entre los vestidos por no pasar de moda. Seguro podrás ponértelo en otras fiestas. Su escote es muy coqueto. Opción 3. Si buscas algo más romántico y al mismo tiempo atrevido, lucirás espectacular con algo así. Los hombros descubiertos y la pierna hacen el contraste perfecto con el color verde esmeralda. Opción 4. Una opción muy elegante que resaltan tus curvas y lo hacen único. Cuida los detalles como aretes, dijes, cartera y anillos. Serán un must estupendo. Opción 5. Este modelo de vestido tiene muy buen movimiento para que te sientas cómoda todo el día y la noche. Con esta propuesta solo te concentrarás en divertirte. Te puede interesar: Vestidos de XV años, según tu tipo de cuerpo Opción 6. ¿Tu graduación será por la mañana? Aquí una opción para no sufrir de calor. Opción 7. ¡Imagínate este vestido verde esmeralda en un evento con luz natura! Se ve hermoso. Tiene un toque románticos muy en tendencia. Opción 8. Los vestidos vaporosos siempre tienen su origen en los looks de princesas. ¿Así quieres verte ese día? Opción 9. Un look mucho más pegado al cuerpo, en súper tendencia. Opción 10. Brillos, transparencias y escote. Este modelo es una bomba de buen gusto. ¿Cuál de todos te gustó más? Compártenos en redes sociales tu look de ese día. ¿Quieres tener la Revista Tú en tu tablet, computadora o celular? Inscríbete aquí.

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!