5 tips para lucir radiente después de una noche sin dormir

5 tips para lucir radiente después de una noche sin dormir

Una mala noche no es pretexto para verte mal al día siguiente

Muchas veces no tenemos la oportunidad de dormir como deberíamos, ya sea por trabajos escolares o simplemente porque no conseguimos conciliar el sueño, lo peor es que al día siguiente nos vemos fatal.

Aquí te damos algunos tips para que luzcas radiante por la mañana, aún si dormiste poco.

1. ¡Báñate!: Un buen baño por la mañana te mantiene alerta durante todo el día, intenta hacerlo con agua entre fría y tibia para estar más despierta.

2. Usa un poco de maquillaje: Aceptémoslo, las espantosas ojeras no se van a ningún lado por más que las cubras, mucho menos si tuviste una mala noche. Un poco de maquillaje te ayudará a disimularlas y le dará luz a tu rostro.

3. Elige un outfit alegre: Por más exhausta que estés, debes vestirte como te quieres sentir y no como te sientes. ¡No te pongas leggins y una sudadera! Sí, son súper cómodos, pero sentirás que aún andas en pijama.

4. Desayuna súper bien: Si no dormiste bien es probable que no tengas la energía suficiente para realizar tus actividades y te sentirás cansada todo el día, por ello intenta desayunar lo mejor posible para obtener los nutrientes necesarios.

5. ¡Sonríe!: Se ha demostrado que una sonrisa mejora notablemente tu salud, te verás menos cansada y tendrás un buen humor durante todo el dia.

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.