5 tips para sacarle provecho a tus pecas

5 tips para sacarle provecho a tus pecas

Aprende a resaltar tus lindas facciones en lugar de ocultarlas...

Aunque seguramente más de una vez has intentado disimular tus pecas y mueres por usar tratamientos para disimularlas, la neta es que son preciosas...

No por nada son las reinas de las pasarelas esta temporada.

Innocent pig | via Tumblr

1. Diluye tu base con agua. Además de hacer que tu piel esté mucho más sana después de las vacaciones, diluir tu base ayudará a que tus pequitas resalten de una manera muy natural sin tener que dejar de cubrir los pequeños granitos.

miranda kerr  | via Tumblr

2. Bronceadores. No hay mejor herramienta para realzar la belleza natural de tus pecas que usar bronceadores (bronzers) justo dónde salieron. Aunque no lo creas, usar uno no muy oscuro con un poquito de brillo hará que se vean increíbles.

Red lips}

3. Evita el polvo. Aunque creas que es necesario, puedes reemplazarlo con toallitas de papel de arroz para eliminar la grasa de tu cara sin tener que empanizar tus bonitas marcas de la piel. ¡A nadie le gusta que ocultes tu belleza natural!

Powder puff GIF

4. Delineador café. Si sientes que tus pequitas quedaron muy enterradas debajo del poco maquillaje que usaste, se vale que uses un delineador café de manera supersútil para resaltarlas y que éstas se vean incre.

t i n y v i d e o s

5. Usa protector solar. No olvides que aunque las pecas son hermosas, si no usas protector solar a diario, se pueden convertir en manchas un poco más grandes mientras transcurre la edad. ¡Cuídalas como tu mejor arma de belleza!

Sígueme en TW y escríbeme tus dudas: Sesiie Es Sua

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!