Un cambio de look mucho más sencillo que el tinte
A todas nos llega ese momento en que queremos refrescar la manera en que nos vemos y la manera más notoria de hacerlo es jugar con nuestro cabello, pero si no te atreves a teñirte el cabello por completo deberías considerar el baño de color.
Aquí te presentamos las ventajas que tiene esta linda técnica:
1. Tu cabello no sufre tanto daño: este tratamiento no tiene demasiados químicos que tanto dañan tu cabello, sobre todo al no contener amoníaco que puede incluso lastimar tu cuero cabelludo.
2. Es súper fácil de cuidar: no necesitas preocuparte por que tu cabello se vea de diferentes tonos cuando comience a crecerte, tampoco deberás buscar productos especiales para evitar que se te dañe.
3. Te da brillo: tal vez no se note demasiado que tienes un tono diferente de cabello; sin embargo, se notará que tuviste algún cambio de look ya que en definitiva estará más brilloso y lucirá este efecto de manera natural.
4. Desaparecerá de manera natural: no se notará un cambio tan radical cuando regreses a tu tono natural, ya que desaparece de forma gradual, lo único que tendrás que hacer es no retocarlo.
5. Sirve para renovar tu tinte: si ya te habías teñido el cabello pero sientes que se está deslavando y no tienes mucho tiempo disponible o no quieres someterlo a más daños, ésta es la solución ideal para darle vida de nuevo a tu tono.
6. No corres un gran riesgo: nuestro mayor temor al cambio de look es que no sea como lo imaginamos, por eso el baño de color es algo que sale fácil y no tendrás que vivir tanto tiempo con un error. Dura aproximadamente un mes.
¿Qué te parece esta opción para cambiar tu look? ¿Te animarías a probarlo?
Síguenos en Instagram: @revistatumexico