Conoce las ventajas del baño de color en tu cabello

Conoce las ventajas del baño de color en tu cabello

Un cambio de look mucho más sencillo que el tinte

A todas nos llega ese momento en que queremos refrescar la manera en que nos vemos y la manera más notoria de hacerlo es jugar con nuestro cabello, pero si no te atreves a teñirte el cabello por completo deberías considerar el baño de color.

Aquí te presentamos las ventajas que tiene esta linda técnica:

1. Tu cabello no sufre tanto daño: este tratamiento no tiene demasiados químicos que tanto dañan tu cabello, sobre todo al no contener amoníaco que puede incluso lastimar tu cuero cabelludo.

2. Es súper fácil de cuidar: no necesitas preocuparte por que tu cabello se vea de diferentes tonos cuando comience a crecerte, tampoco deberás buscar productos especiales para evitar que se te dañe.

3. Te da brillo: tal vez no se note demasiado que tienes un tono diferente de cabello; sin embargo, se notará que tuviste algún cambio de look ya que en definitiva estará más brilloso y lucirá este efecto de manera natural.

4. Desaparecerá de manera natural: no se notará un cambio tan radical cuando regreses a tu tono natural, ya que desaparece de forma gradual, lo único que tendrás que hacer es no retocarlo.

5. Sirve para renovar tu tinte: si ya te habías teñido el cabello pero sientes que se está deslavando y no tienes mucho tiempo disponible o no quieres someterlo a más daños, ésta es la solución ideal para darle vida de nuevo a tu tono.

6. No corres un gran riesgo: nuestro mayor temor al cambio de look es que no sea como lo imaginamos, por eso el baño de color es algo que sale fácil y no tendrás que vivir tanto tiempo con un error. Dura aproximadamente un mes.

¿Qué te parece esta opción para cambiar tu look? ¿Te animarías a probarlo?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Si tu base queda acartonada, con textura o se cuartea, estos son los errores que debes evitar.
Muchas veces hacemos cosas que, sin darnos cuenta, están saboteando nuestro skincare. La buena noticia: casi todos estos errores tienen solución rápida y súper sencilla. Aquí te dejo los más comunes-
Una buena rutina se basa en tres cosas: conocer tu piel, elegir lo esencial y ser constante. Aquí tienes una guía sencilla y realista para armar tu propio skincare sin romper el presupuesto.
A veces no necesitas comprar ropa nueva para verte más estilosa: solo necesitas elegir bien los accesorios. Un outfit básico puede pasar de “X” a “wow” con los detalles correctos. Aquí te dejamos una guía práctica para elevar cualquier look sin complicarte (ni gastar de más).